“Excelente la atención y trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilusion Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Ilusion Apart Hotel
Añadiste Ilusion Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jose Luis Fuentes/ Av. del Turista 743 | Portezuelo Norte, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 106 alojamientos especiales en Salta
Córdoba, Argentina
“Excelente la atención y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Te sentís como si fuera tu casa, muy tranquilo, no es muy lejos del centro para quienes les gusta caminar como ami, a 3 cuadras tenes las paradas de los colectivos, todos pasan por el centro, o los remises que te salen entre 15 o 20 pesos. La dueña encantadora un trato re cordial, lo mismo la hija que nos hizo mas o menos una guía turística, Marcela divina es la que hace la limpieza y también la atención, deja todo reluciente. La verdad que lo mejor de ir a un lado de vacaciones es sentirte como en tu casa y poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Tendría que conocer todas las habitaciones para poder hacer cierta sugerencia, pero nosotros paramos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Villa Ballester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Visitamos el apart con mi señora y nos hospedamos durante 5 noches, la habitacion es linda y comoda, tiene tv por cable, aire acondicionado, estufa, frigobar, anafe, bien completito, el problema es que no tiene muy buena atencion, la dueña se la ve poco y nada por lo que tenes que andar arreglando todo (inclusive el pago del hospedaje) con la señora que limpia, obviamente no es culpa de ella que no es su trabajo. Dejando de lado el temita de la atencion, es un lindo lugay y barato, lejos del centro, ideal para gente que le guste caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en los monoambientes, elijan el de Planta Alta, ya que la puerta de abajo la dejan si...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El apart me llamó la atención en Internet por su ubicación y su buen precio. Cuando llegué me quedé realmente contenta porque era tal cual en las fotos, la vista a la ciudad por la noche es increíble, la casa tiene todos los elementos necesarios para pasar una estancia agradable, el baño esta impecable, la ducha salió siempre caliente, tenía aire y estufa.
A mi novio y a mi nos gusta caminar, así que siempre fuimos al centro a pie... pero cualquier taxi no sale más que $20 (ARG) .... tanto a la plaza como a la calle Balcarce (para ir a tomar unas cervecitas)
La casa está en la sierra y a la mañana se pueden escuchar los pajaritos y hasta un gallo!!! Por las noches, la vista a la ciudad es un sueño...
Sonia, la dueña del complejo, es una mujer muy atenta y cariñosa. Nos gusto mucho el lugar y volveríamos sin dudas. Qué linda es Salta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tenga doble piso, con balcon con vista a la ciudad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hicimos contacto con la señora dueña Sonia Alvarez por mail; empezamos con muchos líos para reservar y por el tema transferencia bancaria. Una vez en Salta, nos recibe la primer noche en uno de sus departamentos y el resto en otro más pequeño. MUCHO MAS PEQUEÑO e INCOMODO. Decidimos irnos con otros amigos y la señora no manifestó problema alguno. Todo lo contrario !! Por problemas de reserva (son comunes en Salta) tuvimos que volver y allí fue cuando nos agredió verbalmente. No sólo que nos aumentó el precio (porque la señora estaba enojada por habernos ido... en 6 horas el precio había subido) sino que también nos invitó a irnos. DESAGRADABLE el trato de la mujer. Muy irrespetuosa verbal y gestualmente. Quedamos helados !

Claro que la vista es impagable, siempre y cuando puedan alojarse en el departamento del nivel superior (1º piso). En los demás no se ve la ciudad y menos aún en el departamento que nos alquiló a nosotros. Teníamos una sola ventana que daba a su pasillo interno.

Se entiende que NO volvimos a alojarnos allí. Nuestro bienestar era mas importante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Adrogué, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nuestra experiencia fue buena, lo que más me gustó es la vista panorámica que tiene desde el 1º piso. En el centro de Salta (casco histórico) hay muchos alojamientos, pero preferimos este que si bien está un poquito más alejado tiene una vista de día y nocturna muy linda. Necesario estar en auto. El servicio no es de destacar pero más que suficiente para nuestra estadía allí que fue solamente para dormir y salir a recorrer durante el día!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ilusion Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilusion Apart Hotel

Dirección: Jose Luis Fuentes/ Av. del Turista 743 | Portezuelo Norte, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º25 de 106 alojamientos especiales en Salta

Si es el propietario o director del Ilusion Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.