“No fue una muy buena experiencia..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Backpacker's Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Backpacker's Suites
Añadiste el Backpacker's Suites a tu lista de perfiles guardados
Urquiza 1045, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 99 alojamientos especiales en Salta
“No fue una muy buena experiencia..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El personal que atiende tiene muy poca vocación de servicio. La ubicación del hostel no es muy buena y el servicio brindado no se relaciona con lo que pagás. No volvería a alojarme en este lugar ni tampoco lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandra S, Manager en Backpacker's Suites, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Anto,

Muchas gracias por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, y que nuestro Staff no los haya hecho sentir a gusto. Estamos siempre dispuestos a escuchar quejas y comentarios que puedan ayudarnos a mejorar la estadía de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en otra oportunidad y compensar la experiencia, las puertas van a estar abiertas!

Saludos cordiales,

De negocios
Villa Ballester, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El lugar me pareció aceptable. Está cerca del centro. Bueno para conocer viajeros de todo el mundo. El servicio de la habitación "suite" no facilita jabón de tocador, tampoco toalla de mano y lo cobran igual que en un hotel (que siempre los incluye). Así que, llevate uno.
El acolchado no estaba limpio, las sábanas sí. El desayuno no es particularmente atractivo. (El pan no era fresco, el café frío, el microondas no funcionaba). La atención de las personas que trabajan allí es cordial, y asesoran con buena información.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada silvie_g2014,

Muchas gracias por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera. Estamos siempre dispuestos a escuchar quejas y comentarios que puedan ayudarnos a mejorar la estadía y el servicio que brindamos.

Saludos cordiales,
Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Muy buen hostal afiliado a HI. Limpio, con habitaciones espaciosas y cómodas, al igual que los baños. Servicio amable y bastante eficaz. Proponen excursiones interesantes y no demasiado caras en la región de Salta. Lo único que podrían mejorar es el desayuno. Les recomiendo mucho este hostal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui a Salta con mi novia para visitar unos parientes y nos hospedamos 3 noches en el Hostel. Nuestra experiencia:
- Hicimos una reserva para una habitación con cama matrimonial y cama individual, ya que queríamos quedarnos 6 días ahí. Nos tomaron mal la reserva y nos querían mandar a habitación compartida. Por ese motivo tuvimos que buscar otro hotel para los primeros 3 días. En 3 ocasiones nos dijeron que estaba todo ok hasta el día que llegamos y nos enteramos de esto.
- El personal deja bastante que desear, bastante desprolijo el trato hacia el cliente y poca vocación de servicio. En recepción nos dejaron colgados 20 minutos, no aparecís nadie a atender. Algunos del staff incluso contestaban con muy mala onda.
- De las 3 noches que nos quedamos, en 2 nos quedamos sin agua caliente porque el personal se "olvidó" de poner a llenar el tanque.
- Uno de los días dejamos las sábanas y los toallones para que nos dieran un juego nuevo, y el encargado de recepción nos dijo que a nuestra habitación la iban a limpiar y que iba a hacer el cambio de sábanas y toallones el personal de limpieza. Cuando regresamos a la noche al hostel, al llegar al cuarto nos encontramos con la cama deshecha sin sábanas, la habitación sin limpiar y sin toallones limpios. Al reclamar en recepción nos dijeron que "ese día no había servicio de lavandería porque era feriado" y nos dieron ¡4 toallas DE MANO! y solamente habían sábanas de 1 plaza.
- El desayuno, paupérrimo: Pan en rodajas, ni siquiera tostado.

Conclusión: Si querés descansar bien y tener una buena experiencia en Salta, por pocos pesos más se consiguen buenas opciones y con mucho mejor servicio (TV con cable, mejor ubicación, aire acondicionado, mejor desayuno). Estamos arrepentidos de habernos hospedado en este lugar. A veces, lo barato sale caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra, vayan por las suites con baño privado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El Hostel esta muerto, no hay nada de gente. Las personas que te atienden tienen la peor onda, el desayuno es malisimo y el olor que habia en el hall de entrada era terrible. La mugre que hay!!! abrimos la heladera y salio una cucaracha, y encima ponen un cartel que son el hostel mas limpio de latinoamerica, Y además, los precios no son muy economicos por lo que te ofrecen. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Backpacker's Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker's Suites

Dirección: Urquiza 1045, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º34 de 99 alojamientos especiales en Salta

Si es el propietario o director del Backpacker's Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.