“muy moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Backpacker's Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Backpacker's Suites
Añadiste Backpacker's Suites a tu lista de perfiles guardados
Urquiza 1045, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 108 alojamientos especiales en Salta
Rosario, Argentina
“muy moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es sencillo y pero relación precio calidad es muy buena. Es moderno, limpio, las habitaciones son nuevas y en el living comedor tiene sillones, televisor y mesas para poder comer en todo momento. Hay personal en la recepción las 24 hs.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Alejandra S, Manager en Backpacker's Suites, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Evelita,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos elegido. Nos alegra y reconforta enormemente hayas tenido una buena experiencia en Backpackers Suites.

Esperamos poderte recibir en otra oportunidad, las puertas siempre van a estar abiertas!

Saludos,
BK Staff

De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Viajamos en pareja en Semana Santa de 2013, al estar todo ocupado, reservamos un hostel (era la primera vez). Estuvimos 2 noches en Salta. Al hostel únicamente fuimos a dormir (tarde) y nos levantamos muy temprano, ya que uno de los días fuimos al Tren a la nubes. Dormimos en una habitación mixta de 6 personas con baño privado. Cuando llegamos había un joven inglés muy amable. Luego se sumaron 3 chicas argentinas, que no sabían lo que era mantener el orden y la limpieza en el baño. La ubicación no es muy buena, está en una zona un poco alejada y oscura, nosotros fuimos en auto, lo dejábamos a la noche en una cochera del centro y tomábamos taxi hasta el hostel. El personal amable. La habitación bien, con espacio para los bolsos, guardarropa para colocar candado, baño y una perqueña pileta fuera del baño. Las áreas comunes son espaciosas y lindas, tiene un pequeño patio. Hay varias pc en la recepción para conectarse las 24 hs a internet.
Lo que nos resultó incómodo fue que no nos dieron llave de la habitación, mientras que el otro joven sí tenía, y sin llave no podías entrar. Situación que hubiera sido más molesta si pasábamos más tiempo en el hostel.
Sí lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada nafape123,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos elegido!. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en Backpackers Suites, y tomaremos tus sugerencias para seguir mejorando día a día.

Saludos,
BK Staff
Puerto de la Cruz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos en este Backpackers pues un agradable joven (empleado) nos abordó en la estación de buses y nos convenció de alojarnos en este lugar.

El hall del backpacker es un lugar agradable donde puedes sentarte en las varias mesas a leer o conversar con otros viajeros. Hay varios ordenadores para conectarse a internet, WiFi y una mesa de billar por lo que no está del todo mal.

Las habitaciones/dormis son normales, típicos dormis de 4 camas (en ocasiones 6) con baño común para todos; lo de siempre, si das con buenos compañeros de habitación la experiencia será buena.

El desayuno es realmente malo, una infusión, unos trozos de pan (no es pan de molde ni tostado siquiera) con mantequilla/mermelada y un jugo. No hay más!

El personal es de lo má apático que nos hemos encontrado en nuestros 2 meses de viaje. No les motiva nada, ni dar un trato amable al huésped, ni siquiera dar indicaciones o información adecuada ... solo les interesa mirar el ordenador y sus cosas sin que se les moleste! Así que la relación con el personal acaba siendo la justa y necesaria.

La situación de hostel es adecuada. Cerca de tiendas, supermercados, restaurantes, peluquerías o lavanderías.

Si volviera a Salta buscaría otro lugar donde alojarme, el trato del personal es su punto débil!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Yolanda,

Muchas gracias por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, y que nuestro Staff no los haya hecho sentir a gusto. Estamos siempre dispuestos a escuchar quejas y comentarios que puedan ayudarnos a mejorar la estadía de nuestros huéspedes. Pondremos especial atención a sus sugerencias en cuanto al desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en otra oportunidad y compensar la experiencia, las puertas van a estar abiertas!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El personal que atiende tiene muy poca vocación de servicio. La ubicación del hostel no es muy buena y el servicio brindado no se relaciona con lo que pagás. No volvería a alojarme en este lugar ni tampoco lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Anto,

Villa Ballester, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El lugar me pareció aceptable. Está cerca del centro. Bueno para conocer viajeros de todo el mundo. El servicio de la habitación "suite" no facilita jabón de tocador, tampoco toalla de mano y lo cobran igual que en un hotel (que siempre los incluye). Así que, llevate uno.
El acolchado no estaba limpio, las sábanas sí. El desayuno no es particularmente atractivo. (El pan no era fresco, el café frío, el microondas no funcionaba). La atención de las personas que trabajan allí es cordial, y asesoran con buena información.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada silvie_g2014,

Muchas gracias por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera. Estamos siempre dispuestos a escuchar quejas y comentarios que puedan ayudarnos a mejorar la estadía y el servicio que brindamos.

¿Has estado en Backpacker's Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker's Suites

Dirección: Urquiza 1045, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º31 de 108 alojamientos especiales en Salta

Si es el propietario o director del Backpacker's Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.