“Trekking por las yungas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 21 Actividades en Salta
Tipo: Campamentos deportivos, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Trekking por las yungas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Contratamos Andes Challenge para un treking por las yungas.
Entre 5 y 6 hs de una hermosa caminata por la selva, en una zona cercana a la quebrada de San lorenzo. Ideal para quienes disfrutan de actividades mas participativas.
El grado de dificultad es bajo, aunque requerís un mínimo estado físico. Santiago fue nuestro guía, y realmente la pasamos muy bien y disfrutamos del paseo aún cuando 2 de las 6 hs fueron bajo una lluvia por momentos torrencial!
Ahh eso si ...no le crean cuando dice que faltan 10 minutos para llegar!!!!
Un placer haber hecho esta actividad...
Un detalle importante: los precios son muy razonables, te pasan a buscar por el hotel y en nuestro caso la caminata incluyo un picnic en el punto panorámico del paseo...¿que mas se puede pedir?

Visitado el octubre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“Salta es aún más linda, cuando la empresa de turismo es recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace apenas unos días contratamos los servicios de Andes Challenge para realizar un recorrido por las provincias de Salta y Jujuy; si bien no era mi primera vez en el lugar su propuesta fue tan interesante y fuera de lo convencional que disfruté del paseo como si nunca hubiese estado allí, ya sea por la elección de los puntos de interés como por la interacción con la gente de la zona (fomentada por la empresa). Facundo es un excelente guía, tiene sólidos conocimientos del lugar y una gran calidez en el trato hacia la gente. La experiencia del viaje resultó muy positiva, por lo que recomiendo ampliamente los servicios de Andes Challenge.

Visitado el octubre de 2013
San miguel de Tucuman
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Trekking de las yungas, muy lindo, Santiago es muy divertido, y Facundo muy culto, saben todo de la zona, entretenido y agradable. Muy recomendable!

Visitado el septiembre de 2013
“"Rally bicicletero en la Cuesta del Obispo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hice un descenso en bicicleta desde la cuesta del obispo y despues otra cuesta mas seguida, casi 2 horas de bajadas.. Estuvo increible una experiencia espectacular y muy divertida. El guía Santiago le puso muy buena onda y me hizo sentir muy cómodo. El picnic de mediodía increíble.
Activididad de un día muy recomendable para todos!! Felicito a Andes Challenge por su profesionalismo combinado de una muy buena onda.

Visitado el enero de 2013
“Pateando x los senderos en Salta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hicimos sillon del inca (el de 2 dias), estuvo genial, Nuestro guia Santiago hizo que estuviesemos muy comodos, ya que no nos habian avisado que tambien era chef!! jajaj a la noche se paso con historias y una cena de riquisima! Los paisajes que se recorren son espectaculares, de mucha transicion, lo que hace que sea muy variado en poco tiempo, tuvimos la suerte de ver Condores durante el trayecto, que siempre suma puntos. Como el final que nos sorprendieron gratamente
Muy recomendable!

Visitado el septiembre de 2012