“Nos encanto!! Las ensaladas son lo mejor que hay” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 159 Restaurantes en Salta
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nos encanto!! Las ensaladas son lo mejor que hay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un restaurant con una decoracion muy original. El techo de pizarron negro, con un monton de recetas y frases es muy canchero. Ademas los cuadros son divinos... Muy ricas las ensaladas, y ademas variado el menu con cosas divertidas y diferentes.

Visitado el septiembre de 2013

Salta, Salta, Argentina
“Excelente lugar, uno de los mejores en Salta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Anoche fui a cenar con un primo que llego de visita a Salta, decidimos con mi señora llevarlo a un lugar pintoresco, agradable, buen ambiente, excelente comida, muy buena atencion, musica a un volumen correcto que permite conversar tranquilo y a su vez no escuchar la conversacion de la mesa de al lado. Nos sentamos en unos sofas muy comodos con mesa ratona, luz de velas, junto a la vidriera que da a la calle donde dejamos el auto.
La verdad, ... y siendo de Salta, recomiendo plenamente este lugar, como poseen 2 locales recomiendo ambos, uno queda en pleno centro a una cuadra de la plaza y el otro a 5 minutos en vehiculo y un poco lejos para llegar caminando desde el centro ...pero ambos GENIALES!
Un detalle, al llegar parece un lugar caro, pero sin embargo es mas barato en relacion a otros locales de menor categoria. Pedimos unos riquisimos tacos ...foto adjunta !

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
“TIENE ONDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La atencion es genial y el restó esta muy bien ubicado, CON PRECIOS ACCESIBLES AL TURISTA y con platos originales. Recomiendo sus picadas y sus postres.

Visitado el junio de 2014
“Excelente desayuno ! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente lugar, con mucha onda. El desayuno bufete exelente con mucha variedad y muy buen cafe y libre !
Muy buen diseño y todo limpio y ordenado. La atención del personal muy buena.

Salta, Argentina
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tiene opciones para todos los gustos y edades. Desde cafe a platos bien elaborados. Podes ir con amigos o con la familia. La ambientacion y atencion muy buenas. Los felicito!!