“Imposible dormir!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 86 hostales y pensiones en Salta
Barcelona
“Imposible dormir!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hostel para adolescentes que quieren fiesta. El lugar es perfecto para ello. Pero si quieres dormir, es terrible. Hay fiesta grande hasta la una o más.
Las duchas están sucias y ir al baño da un poco de apuro.
Acostumbramos a ir de hostels, pero hay veces que unos quiere descansar y listo.
El trato de los trabajadores es muy bueno. Te ayudan en todo. Hacen cenas buenas cada noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ese lugar no sólo es genial, sino que es adictivo! Los viajeros que pasan se contagian y la estadía se vuelve una fiesta. Fui por una semana, y me hubiera quedado mil. Y entiendo hoy a quienes me lo recomendaron, que fueron y volvieron más de una vez. Cómo Hostel, tiene todo lo que uno puede esperar (comodidad, limpieza, ubicación, seguridad..) y como personas, son una banda maravillosa. Gustosamente recomendable, de alguien que fue y ya piensa en el retorno..

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pasamos unos días estupendos en el Hostal Prisamata. Demian, el propietario, y los chicos que trabajan ahí son más que simpáticos y te hacen sentirte enseguida como en casa. Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoren, ellos están siempre dispuestos a ayudarte.

Hay dos dormitorios y una habitación de matrimonio. Nosotros estuvimos en la matrimonial que nos pareció cómoda y espaciosa. Hay también una cocina común donde puedes prepararte la comida pero os aconsejamos que probéis los platos que cocinan los chicos del hostal cuando hay gente. Nosotros probamos el pollo al disco de Marcos, genial, y los tacos caseros de Martín, espectaculares ! Y por un precio módico.

El ambiente fenomenal : la música de Demian es genial y los demás clientes muy simpáticos. Te tumbas en las hamacas o te sientas en el patio y puedes charlar durante horas con la gente que está por allí y que viene del mundo entero.

Os lo recomendamos. Nosotros, volveremos seguro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me quede en La Prisamata durante semana santa 2013 y la verdad la pase muy bien. El único punto que mejoraría es la limpieza, pero por lo demás excelente. Los chicos que trabajan ahí son muy copados y atentos. Martín, el chef, un grande!! cocinó de todo! canelones, pizzas de todas las clases y unos tacos increíbles!!! La verdad lo recomiendo. Si queres divertirte, pasar un buen rato charlando tirado en las hamacas paraguayas, es el lugar donde tenes que alojarte!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la que había más cantidad de camas, si no queres que te jodan con tanto abrir y cerra...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
prisamata, Propietario en Hostal Prisamata, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
hola maiex como estas?muchas gracias por tu critica,te contamos que estos meses remodelamos la habitacion matrimonial en la que estuviste y la habitacion compartida de chicas donde cambiamos los colchones por sommiers muy cómodos ,nos encantaria que nos vuelvas a visitar y disfrutes del nuevo confort de los mismos,besos la prisa mata staff ...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Muy comodo en cuanto a ubicacion e instalaciones, todas las hab son con baño compartido, pero tienen su privacidad. Pedimos la habitacion privada, lo unico que deberian cambiar el colchon que ya esta bastante hundido... Sacando esto, muy buen ambiente y recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Prisamata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Prisamata

Dirección: Mitre 833, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Prisamata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Prisamata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.