“la casita del horror!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 88 hoteles en Salta
Canuelas, Argentina
“la casita del horror!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo primero que te recibe es su terrible olor a humedad, luego le sigue la mala predispocicion y atencion de la gerente y de otra chica q esta con ella, cuando llegas a la "suite premiun"...? Solo tenes un jabón un sólo shampoo una sola crema enjuague 2 toallones percudidos una alfombrita de baño vieja no hay secador de cabello y la ventana del baño que da a un garage lleno de escombros, una paquetería, además sin mencionar los detalles de limpieza y el caloventor que estaba sobre una mesita que oficiaba de calefacción central, el desayuno "personalizado" para olvidar...y todo esto por la módica suma de casi $ARS 1000! ahhh! Me olvidaba! pedi en 2 oportunidades aire acondicionado ellos como yo también se olvidaron, consejo, busquen otro hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DtoGerenciaStelare, Gerente en Stelares Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenos días estimada Verónica: lamentamos la incomodidad que menciona pasó el día que estuvo en nuestro Hotel, quizás por desconocimiento de lo que es un Hotel Boutique con estilo inglés tudor, un lugar histórico y finamente decorado en donde sus cuadros, esculturas, y adornos deleitan a cada uno de nuestros huéspedes es lo que la pudo haber hecho pasar por esa situación.
Recuerdo que accedió a un 30% de descuento en Habitación Premiun Matrimonial la cual es menor al valor de $1000 que menciona, a su vez Habitación Master Suit es la más majestuosa que nuestro Hotel posee y no es por la que usted abona. Ante sus insistentes reclamos, no muy buena forma de dirigirse a todo el personal y pedidos es que me permití dejar mis obligaciones para darle una atención personalizada la que finaliza accediendo a su pedido de cancelar y lo hicimos SIN COSTO el resto de su estadía. La atención de todo el personal como podrá observar en la mayoría de los comentarios es personalizado, cordial y sobre todo cálido ya que brindamos un ambiente familiar.
Espero encuentre el Hotel adecuado a sus gustos y requerimientos para que goce de unas vacaciones agradables. Enviamos un cordial saludo y agradecemos su comentario.

27 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados dos adultos. Es una casona con estilo. Los ambientes están bien decorados. La habitación que nos tocó se encontraba en un segundo piso por escalera. Era amplia, con una cama cómoda. En muebles ubicados al frente había libros interesantes. El baño, era pequeño con zona de bañera/ ducha aislada con una mampara que no tenía soporte por lo que se movía hacia adentro molestando o hacia afuera mojando el piso. Ese me parece un punto a resolver. Una especie de vestidor continúa al baño. Otro punto que no me gusto porque la sensación era de algo no terminado.SI bien la habitación era muy acogedora, la iluminación la convertía en un lugar opaco. Pero corriendo las cortinas y dejando entrar luz natural era muy cálida. El desayuno es básico pero suficiente (no buffet): servido en mesas ubicadas junto a un pequeño jardín, donde se encuentra la pileta. No tiene estacionamiento. Nos indicaron que no había problemas si dejábamos el vehículo en la calle y así fue. Conclusión: un lugar agradable que tiene detalles a mejorar pero que igualmente es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Atención que no hay ascensor. Lo que dificulta a alguien con problemas motrices.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Llegamos a las 11 de la mañana y nos entregaron en seguida la habitacion, a pesar que el ingreso era mas tarde, no tuvieron problema, fueron muy amables en la recepcion La habitacion y toda la casona, convertida en hotel, es hermosa, cuenta con solo 8 habitaciones y con todo lo necesario para una perfecta estadia. El tamaño de la habitacion y del baño es correcto, decorados con buen gusto y sumamente pulcros (hab 102)
Sirven un desayuno muy rico en un hermoso salon. Reservamos con Booking y conseguimos un precio excelente, mucho mas bajo que el habitual,pagando en efectivo, igualmente se nos informo que llamando en el mismo dia, de haber habitacion disponible, las tarifas se pueden reducir a la mitad aproximademente, dependiendo de la demanda y de la epoca del año.
Lo unico que me parecio de muy mal gusto, fue que al hacer el check out me dijeron que debian controlar la habitacion primero, creo que en un alojamiento de esta categoria eso no es lo correcto, jamas me paso, fue un momento incomodo e innecesario, mas aun teniendo todos los datos de mi tarjeta de credito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
mar del plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El edificio es lindo, pero prometen traslados desde y hacia el aeropuerto y no lo cumplen, hay que reclamar. No respetan el tipo de habitacion reservada y por lo tanto la tarifa varia. Ademas el momento del pago, pretenden cobrar el 21% de impuestos pero no dan recibo oficial. Aspecto sumamente importante, con ese recibo domestico no peden cobrar el 21% de impuestos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
DtoGerenciaStelare, Gerente en Stelares Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Adelina: Buenas tardes. Ante todo agradecemos el habernos elegido y que se hayan hospedado en nuestro Hotel Boutique. En relación a su comentario sobre el servicio traslado Aeropuerto quisiera informarle que nosotros asesoramos y ofrecemos empresas de confianza para que puedan realizarlo, no se publica que el mismo es sin cargo, al igual que el traslado a diferentes puntos de nuestra localidad que usted necesite mientras esté Hospedada en nuestro Hotel. Tenemos Habitacines Master Suit, Premiun y Estándar, las cuales tienen diferentes precios, según disponibilidad y elección es que se va asignando las mismas. Usted abona Hab Estándar y se la ubicó en una de las Habitaciones Estándar que tenemos. Cuando usted menciona que PRETENDEMOS cobrar el 21% más, el mismo consiste en impuesto IVA controlado y exigido por el Fisco el cual en nuestra página está aclarado, copio texto "Los valores expresados son en pesos argentinos y no incluyen el valor del IVA (21%)". Esperamos haber podido aclarar sus confusiones y no dude en contactarnos para lo que necesite estamos disponibles. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente y si desea personalmente puedo asesorarla. Le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Stelares Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stelares Hotel Boutique

Dirección: General Guemes 1251, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stelares Hotel Boutique 3.5*
Stelares Hotel Boutique, está ubicado en la ciudad de Salta Capital , a sólo 8 cuadras de la plaza principal y a metros de la famosa calle Balcarce, ambiente único de la noche salteña donde se conjugan restaurantes, peñas, pubs y confiterías.Gracias al talento de uno de los arquitectos más famosos de la ciudad, Mariano Sepulveda disfrutará de una estadía llena de magia y buen gusto en un lugar histórico y finamente decorado con estilo ingles tudor, en donde sus cuadros, esculturas, y adornos deleitarán a cada uno de nuestros huéspedes… “Recorrer esta casa es sumergirse en el apasionante universo de una galería de arte”.Nuestro hotel brinda un servicio personalizado para cada una de sus habitaciones disponibles. Además, ofrecemos sala de reuniones, sala de lectura, conexión wi-fi, piscina al aire libre, desayuno, asesoramiento turístico, recepción las 24hs, alquiler de autos(costo adicional), traslados ida y vuelta al aeropuerto o cualquier punto de la ciudad (costo adicional) y todo lo necesario para que su estadía en Salta sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Stelares Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Stelares Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.