“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Necochea, Argentina
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El día que fuimos estaban sobrepasados. El lugar estaba lleno y la camarera que nos atendía, tenía a su cargo demasiadas mesas. Le pedíamos bebida y traía platos, le pedíamos pan y traía la sal... todo a destiempo.La comida llegó fría y el espectáculo dejaba bastante que desear. Los precios no eran de lo más económico, y a la una en punto, sin que hubiéramos pedido la cuenta, vinieron a cobrarnos y ya comenzaron a levantar todo. Flojito.

Visitado el julio de 2014

“para no repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

fuimos en grupo de amigos ,eramos 8,sinceramente fue por descarte la elección ya que las peñas elegidas estaban sin lugares disponibles. Te ofrecen la opción en lacalle,y obvio,como no hay lugar en ningún lado, terminas aceptando la invitación de las promotoras. Horrible la comida, la carne cruda, la entrada te la traen junto con el plato principal. Lo único rescatableel espectáculo que porsupuesto te cobran $ 40 por persona. Para el olvido

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Posadas, Argentina
“Muy entretenida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Comimos un lomo muy bueno, las empanadas maso, te cobran 20 de cubiertos y 30 de espectáculo pero muy bueno, lindos grupos, sonido mejorable.

Mendoza, Argentina
“No es muy recomendable..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a comer con 4 familias, en total 15 personas. Nos convencieron en la calle para ir... aceptamos.... logramos acomodarnos... pedimos parrillada para todos.... ERROR! Era incomible, tenia muchas achuras (riñon y tripas), los miseros pedacitos de carne estaban mas duros que suela de zapatero... pero no termina ahi... cuando nos traen la cuenta... papaaa!!!! Nos cortaron la cabeza (-literal!).
En resumen, comida cara y fea.
Ambiente: FRIO ( tuvimos que rogar para que enciendan la calefaccion)
Show: Aceptable.
Precios: CAROS
TIPS: NO PIDAN PARRILLADA o busquen otro lugar.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Para divertirse con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos a comer como cierre de nuestro paso por Salta. Recomiendo comer locro. La carne no es muy buena. La atención de los mozos no se destaca demasiado pero está bien. Lo mejor es el show, muy divertido. Buen momento para pasar con amigos.

Visitado el junio de 2014