“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Av Belgrano 671, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 92 hostales y pensiones en Salta
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

La ubicación es excelente, a dos cuadras del centro, tenes para tomarte los colectivos en la misma cuadra para ir a cualquier lado y tambien esta a 6 cuadras de la zona de bares y boliches.
Las habitaciones quizas son el punto mas debil, por que son bastante chicas.
Lo demas es excelente, cuenta con una buena cocina ,tres baños siempre muy limpios.
El personal con lo que respecta mi experiencia fue espectacular, me hicieron sentir como en casa.Cada vez que queria averiguar que hacer, como llegar, etc. siempre con muy buena onda siempre excelentes y a la noche se arman reuniones en el living donde podes conversar con los huespedes y pasarla bien.
Lo recomiendo mucho para ir entre amigos/as y pasarla bien y conocer salta rodeado de gente no solo de Argentina si no de otros lados del mundo , no lo recomiendo si lo que queres es descansar en pareja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Desafortunadamente pasé sólo una noche en este hostel. Es un lugar al que no le falta nada, en cuanto a comodidades, tiene una excelente ubicación, cocina completa, camas relativamente cómodas, un baño limpio y grande (quizá muy grande). Mauro, el muchacho que atiende a la tarde/noche es muy buena onda y se presta para dar cualquier información necesaria.

A la trasnoche usualmente se arman reuniones con varios huéspedes, está bueno porque uno puede conocer mucha gente, pero a la 1 o 2 de la mañana hay que bajar el volúmen o bien salir a seguir la fiesta en otro lado por respeto a los demás huéspedes. En ese sentido se manejan muy bien. Un lugar muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hostal con un buen ambiente y muchas zonas comunes para conocer gente. Desayuno decente para América del Sur. Un montón de gente con la que beber y todos parecen hacer planes juntos. No me quedé por mucho tiempo, pero la pase bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve alojada con mis amigas en 2011; la ubicación es excelente, a la vuelta de la plaza principal, en una zona muy linda, céntrica y tranquila, a pocas cuadras de la calle Balcarce.
El personal esta compuesto por gente joven, amable y con buena onda.
No es un lugar ideal para aquellos que quieren descansar ya que a la noche siempre se arman previas en el lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Adhiero al comentario anterior: en mis últimas vacaciones nos hospedamos junto con mi novio en este hostel. Lo positivo: está bien ubicado, a metros del centro de la ciudad y el precio es bastante accesible. Lo negativo: no nos avisaron que por las noches se hacían fiestas. Todos los que se hospedaban eran extranjeros excepto nosotros, y la noche que nos quedamos hicieron fiesta hasta tarde (tocaban instrumentos, cantaban...). Cuando les pedimos que por favor bajaran un poco el volumen los empleados del lugar estaban en la joda con ellos. Nos dijeron que a las 12 se terminaba y no fue así. Yo no me sentía bien esa noche y encima no pudimos dormir nada, por suerte sólo nos quedamos un día. Otra cosa es que los empleados cambian todo el tiempo: en una noche vimos a 4 personas diferentes, el único piola fue Lucas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sol Huasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol Huasi

Dirección: Av Belgrano 671, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º40 de 92 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol Huasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Sol Huasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.