“ideal para ir en auto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Ref

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Apart Hotel Ref
Añadiste el Apart Hotel Ref a tu lista de perfiles guardados
Zuviria 1328, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º46 de 88 hoteles en Salta
Adrogue, Argentina
“ideal para ir en auto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es normal sin lujos,cómodo, todo lindo, muy prolijo, ideal para quien va en auto, la atención y predisposición de la gente de recepción excelente. Los servicios que ofrecen son buenos, además nos aconsejaron muy bien sobre lugares para ir comer y visitar.
Ademas cuenta con una cochera muy cómoda, Esta ubicado a pocas cuadras de la estación donde sale el tren a las nubes, (recomiendo ir en auto a san antonio de los cobres).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de planta baja, se escucha menos ruido de la calle, y no hay que subir e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Todo lindo, el lugar muy prolijo, la atención y predisposición de los recepcionistas excelente. Los servicios que ofrecen son buenos, además nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos sentimos muy cómodos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Necochea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

el hotel es normal,ningun lujo. esta bien decorado y cuenta con una cochera muy comoda, durante la estadia no tuvimos ningun inconveniente pero de haberlo tenido seguramente se hubiese resuelto rapido ya que estan todos muy bien predispuestos. Muy buena la atencion de los recepcionistas.lo unico flojo fue el servicio de limpieza ya que siempre quedaban detalles pero en general fue una buena estadia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llegué al Apart un viernes al mediodía, había hecho consultar por internet y llegué sin reserva.

No había disponibilidad, pero como una reserva no estaba confirmada nos asignaron ese lugar a nosotros.

Habitación: nos tocó una ubicada en el primer piso, que daba a la parte de atrás del apart. La habitación era cómoda. Una pieza con una cama matrimonial y una cama individual, LCD en la habitación, armario grande y cómodo con caja fuerte grande, baño con abundante agua caliente y un espacio para cocinar, con anafe, microondas, utensillos de cocina básicos, una mesa chiquita como para 3 personas cómodas. Al estar en el primer piso llega todo el ruido de la calle, no es terrible, pero se escucha bastante ruido. La habitación está preparada para 4 personas, pero para 4 grandes es justa, puede llegar a resultar incómoda.

Ubicación: aunque en el apart te digan que al centro hay 8 cuadras, son 12 bien largas. Se pueden caminar, pero en el camino no hay mucho interesante para ver. En un radio de 5-6 cuadras hay colectivos que por $2,50 te llevan a todos los lugares turísticos de la ciudad de Salta. Está a 4-5 cuadras de la calle Balcarce con sus bares, peñas y feria artesanal de los domingos. La zona es una zona tranquila, se puede caminar bien por la calle. No anduvimos de noche.

Atención: Excelente! Lo más recomendable del apart. Nos dieron un mapa con todos los puntos interesantes de la ciudad y algunos consejos que en la secretaría de turismo no nos dieron. Muy atentos, serviciales y bien predispuestos para ayudarnos con nuestras necesidades.

Servicios: Wi-Fi excelente, buena intensidad de señal y velocidad para navegar. El Desayuno es tipo seco (sobres con té, café, mate cocido, azúcar, edulcorante en la habitación) con 2 medialunas y un librito de hojaldre por persona. No hay leche líquida ni dulces ni manteca. Hay estacionamiento, pero nosotros estábamos sin auto y no lo usamos.

Resumiendo, es una buena opción si se aprovecha la cocina para cocinar y evitar comer afuera. De esa manera se justifica el precio y se puede ahorrar. Si no van a cocinar hay otros lugares en Salta que ofrecen servicios similares y más económicos. A pesar de estar alejado del centro, está cerca de la zona de las peñas y en colectivo se llega enseguida a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las habitaciones de planta baja que dan al pasillo principal del apart. El ruido...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente hotel. Muy buena atención y al ser apart con tu cocina propia tenes mayor libertad de manejo. Un poco lejos del centro pero no tanto como para no caminar. Un remis al centro son 15 pesos. El desayuno muy rico

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel Ref? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Ref

Dirección: Zuviria 1328, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º46 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €

Si es el propietario o director del Apart Hotel Ref, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.