“Novedoso y Rico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Novedoso y Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fui con mi familia un viernes por la noche y nos atendieron excelente. El tiempo de demora para servir el plato fue rapidisimo (15 min). Yo pedi el sandwich de carne asada de cerdo y mi sra el churrasco. La verdad que ambos son muy abundantes y exquisitos. Les recomiendo que vayan ya que aparte de todo es muy barato.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“para ir alguna vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

porciones abundantes pero en mi caso me toco papas sin sal, pan de carne asado, el pan estaba crudo abajo, capaz le erre al plato, la atencion normal, lugar muy ruidoso, tendre que ir a probar otras cosas, pero la pinta de los otros platos era muy linda tambien, poca variedad. Pero el menu con sprite de 1 litro me salio $70, totalmente accesible. de entrada te dan unas papas fritas de paquete, marca xxx porque se nota, y no te dan pan a empujar con el dedo!! jaja

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salta, Argentina
“Para salir más que satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cocina Ramírez es un lugar no muy grande, con una decoración informal muy agradable y tiene una carta con platos variados sin ser muy extensa. Todos los platos son muy recomendables y no me decidiría por ninguno, ya que las veces que fui todo lo que me comí me gustó muchísimo. Los platos son súper abundantes, tienen muy buenas combinaciones de ingredientes y tienen más un sabor casero contra algunos sitios que la comida parece tan elaborada que no llega a satisfacer plenamente. En cambio aquí aseguro que van a salir satisfechos. La atención es muy buena, los pedidos salen rápido y los precios son excelentes.
Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Salta, Argentina
“Excelente excepto por la mesera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hace mucho que quería ir y la verdad que fue todo lo que esperaba, la comida ríquisima, las porciones grandes, los precios justos, el ambiente es como para una reunión con amigos o familia y hasta con tu pareja si es que buscas un lugar relajado (es decir no romántico). Todo de 10 excepto por la mesera que no nos quería dar una mesa en la parte de atrás con la excusa que adelante habían dos vacías, pero yo no quería sentarme al lado de la puerta. Al parecer se enojo y nos puso mala cara durante todo el servicio, una vergüenza. Recomendable siempre y cuando no los atienda ella!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Rico y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El tamaño de las porciones asustan! La comida es muy rica, abundante....no es gourmet. el salon es un poco ruidoso

Visitado el julio de 2013