“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de las Nubes

Añadiste el Hostal de las Nubes a tu lista de perfiles guardados
Hostal de las Nubes
Florida 683, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 95 alojamientos especiales en Salta
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Encontré este hostal casi por casualidad, y la verdad es que me alegro porque la relación precio/calidad es excelente. Casi me da lástima promocionarlo porque no hallé otro lugar tan barato en Salta. El hostal queda a pocas cuadras de la plaza principal (unas 7 aprox.), en una zona tranquila muy cerca de la iglesia de La Candelaria. Se puede ir caminando a todas partes. Yo me hospedé en una habitación con baño privado. Era un cuarto pequeño, pero con televisión por cable y ducha de agua caliente (que es muy importante para mí). También incluía desayuno. No tengo nada de qué quejarme. Es un hotel familiar, limpio y con buena atención.
No tiene wifi (tienen una computadora con internet a $4 la hora) pero en realidad nunca voy de viaje a estar con la computadora. Sin embargo, hay un locutorio en la esquina del hostal, para el que no pueda separarse de la red.
Si vuelvo a Salta, ya sé adónde iré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hostal de las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de las Nubes

Dirección: Florida 683, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 95 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal de las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.