“lindo y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de las Nubes

Añadiste el Hostal de las Nubes a tu lista de perfiles guardados
Hostal de las Nubes
Florida 683, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 alojamientos especiales en Salta
“lindo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Elegí el hostal a partir de los comentarios en este sitio, que eran pocos pero muy buenos.
No me defraudó, el lugar es sencillo pero muy lindo, una construcción antigua remodelada y muy bien mantenida. Me hospedé en una habitación single, pequeña pero con todo lo necesario; baño completo y todo funcionando perfectamente. A la vuelta, en el último tramo de mi viaje, como seguramente la habitación single debía estar reservada para esa fecha, por la misma tarifa me ubicaron en un cuarto triple, muy cómodo.
La ubicación es muy buena, cerca del centro y de la terminal de ómnibus. El desayuno es un poco escaso, pero creo que por el precio no está mal.
Algo que podrían revisar es el trato de la parte femenina del staff, en general no fueron amables; específicamente, el día que me estaba yendo, la empleada me insistió en que desocupara la habitación antes del horario de check out (?) para así dejarla disponible para el check in del siguiente pasajero, que iba a llegar adelantado (cabe aclarar que yo estaba dentro del horario normal de check out, no excedida en éste) Los hombres del equipo, en cambio, fueron mucho más amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Llegamos a este Hostel con mi novio de casualidad, ya que nos dieron un folleto en la terminal de micros.
Pero la verdad que nos sorprendio mucho por la excelente realcion calidad/precio. La gente del lugar fue muy calida con nosotros y el lugar es muy lindo y bien mantenido.
Es muy recomendable el lugar, ademas esta muy cerca del centro y esta rodeado de lugares bellos para conocer

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Encontré este hostal casi por casualidad, y la verdad es que me alegro porque la relación precio/calidad es excelente. Casi me da lástima promocionarlo porque no hallé otro lugar tan barato en Salta. El hostal queda a pocas cuadras de la plaza principal (unas 7 aprox.), en una zona tranquila muy cerca de la iglesia de La Candelaria. Se puede ir caminando a todas partes. Yo me hospedé en una habitación con baño privado. Era un cuarto pequeño, pero con televisión por cable y ducha de agua caliente (que es muy importante para mí). También incluía desayuno. No tengo nada de qué quejarme. Es un hotel familiar, limpio y con buena atención.
No tiene wifi (tienen una computadora con internet a $4 la hora) pero en realidad nunca voy de viaje a estar con la computadora. Sin embargo, hay un locutorio en la esquina del hostal, para el que no pueda separarse de la red.
Si vuelvo a Salta, ya sé adónde iré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal de las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de las Nubes

Dirección: Florida 683, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 98 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal de las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.