“Excelente atencion!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Salta
CABA
“Excelente atencion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un trato cordial, habitaciones confortables, desayuno completo de 6.00 a 10.00 las veces que uno quiera, la limpieza extraordinaria , la comodidad de poder almorzar o cenar a bajos precios, usar internet, etc.
Super recomendable , la gente de la recepcion tambien muy cordiales. Los felicito, he pasado una estadia total... Para volver... Estuve en la habitacion 314!!! Mi nombre es Graciela

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Despues de haber estado 4 noches en una posada, salimos con mi señora a buscar un cambio urgente, ya que haciamos excursiones casi todos los dias y nos levantabamos temprano y nos acostabamos tarde y el ruido de la posada no nos dejaba descansar. En uno de las excursiones, pasamos con la combi por este hotel a levantar pasajeros y decidimos ir a averiguar.
Por mostrador nos dieron un precio, que luego, por internet, conseguimos con descuento, y asi fue que nos fuimos para el hotel Posada del Sol. Hablando con Carla, en la recepcion, le comenté nuestra experiencia y me dijo que la esperemos que consultaba algo. Que paso? la reserva por internet la habia hecho para una sola noche (por el descuento y porque indicaba que podia pagar con tarjera). Carla nos consiguio una habitacion mejor a la reservada y nos mantuvieron el precio de la reserva por internet para todo los dias que necesitabamos...
De los hoteles, ademas de la limpieza, lo fundamental es la atencion y Carla supero cualquier expectativa. Genia.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta en pleno centro; a nosotros nos toco una habitacion que daba a la calle, pero por el t...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Servicio, atención y ubicación excelente.
Estuvimos con mi mamá de vacaciones y tuvimos dos estadías en este Hotel. El crew del hotel es de los más cordiales y serviciales de los que he estado.
No es un hotel moderno, pero ha sabido mantener su calidad.
Limpio y cómodo.
Desayuno correcto.
Tienen guardería de equipaje.
También tienen un buen servicio de emergencias médicas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación doble, en segundo piso con excelente acceso (ascensor y escalera). :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Servicio, atención y ubicación excelentes. A partir de las 6 de la mañana ya se tiene la posibilidad de desayunar y si se quiere bajar a buscar, café, té, jugo o lo que sea se puede hacer y luego se baja a desayunar, tiene frigobar en las habitaciones.
La limpieza óptima y todo el personal del hotel está a disposición del pasajero, incluso en la recepción, dejé mis aereos y me hicieron el check out. Excelente desde todos los aspectos. Absotutamente recomendable y amenazo volver

Consejo sobre las habitaciones: Excelente desde todo punto de vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

fuimos en abril al norte y uno de los puntos visitados fue Salta.el hotel es confortable y cómodo Me gustó el detalle de una poesía en la cabecera de la cama.El desayuno flojito muy acotado. El personal amable y la higiene buena

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en planta baja pero no había ruidos molestos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Del Sol

Dirección: Alvarado 646, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas En Galipan El Avila
Hosteria Del Sol
Mapa De Leon Nicaragua
Posada En Vargas
La Posada Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Posada Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.