“Falta modernizar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
“Falta modernizar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra de la plaza. Hicieron una remodelación de imagen en pasillos y habitaciones pero las camas no son cómodas. El detalle de las jaboneras en la bañera para shampoo es desastroso. La atención es muy buena

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un trato cordial, habitaciones confortables, desayuno completo de 6.00 a 10.00 las veces que uno quiera, la limpieza extraordinaria , la comodidad de poder almorzar o cenar a bajos precios, usar internet, etc.
Super recomendable , la gente de la recepcion tambien muy cordiales. Los felicito, he pasado una estadia total... Para volver... Estuve en la habitacion 314!!! Mi nombre es Graciela

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Despues de haber estado 4 noches en una posada, salimos con mi señora a buscar un cambio urgente, ya que haciamos excursiones casi todos los dias y nos levantabamos temprano y nos acostabamos tarde y el ruido de la posada no nos dejaba descansar. En uno de las excursiones, pasamos con la combi por este hotel a levantar pasajeros y decidimos ir a averiguar.
Por mostrador nos dieron un precio, que luego, por internet, conseguimos con descuento, y asi fue que nos fuimos para el hotel Posada del Sol. Hablando con Carla, en la recepcion, le comenté nuestra experiencia y me dijo que la esperemos que consultaba algo. Que paso? la reserva por internet la habia hecho para una sola noche (por el descuento y porque indicaba que podia pagar con tarjera). Carla nos consiguio una habitacion mejor a la reservada y nos mantuvieron el precio de la reserva por internet para todo los dias que necesitabamos...
De los hoteles, ademas de la limpieza, lo fundamental es la atencion y Carla supero cualquier expectativa. Genia.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta en pleno centro; a nosotros nos toco una habitacion que daba a la calle, pero por el t...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joinville, SC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Servicio, atención y ubicación excelente.
Estuvimos con mi mamá de vacaciones y tuvimos dos estadías en este Hotel. El crew del hotel es de los más cordiales y serviciales de los que he estado.
No es un hotel moderno, pero ha sabido mantener su calidad.
Limpio y cómodo.
Desayuno correcto.
Tienen guardería de equipaje.
También tienen un buen servicio de emergencias médicas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación doble, en segundo piso con excelente acceso (ascensor y escalera). :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Servicio, atención y ubicación excelentes. A partir de las 6 de la mañana ya se tiene la posibilidad de desayunar y si se quiere bajar a buscar, café, té, jugo o lo que sea se puede hacer y luego se baja a desayunar, tiene frigobar en las habitaciones.
La limpieza óptima y todo el personal del hotel está a disposición del pasajero, incluso en la recepción, dejé mis aereos y me hicieron el check out. Excelente desde todos los aspectos. Absotutamente recomendable y amenazo volver

Consejo sobre las habitaciones: Excelente desde todo punto de vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Del Sol

Dirección: Alvarado 646, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas En Galipan El Avila
Hosteria Del Sol
Mapa De Leon Nicaragua
Posada En Vargas
La Posada Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Posada Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.