Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un clásico en el corazón de Salta! Me encantó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Salta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Salta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salta
3.5 de 5 Hotel   |   Buenos Aires 1, General Guemes, Salta A4402FDA, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 88 hoteles en Salta
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Un clásico en el corazón de Salta! Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel tiene la mejor ubicación que se puede tener para conocer la ciudad de Salta desde su corazón, el centro. Caminando se puede recorrer la ciudad en cualquier dirección y siempre se está cerca. Por la mañana es lindo empezar a escuchar el movimiento de la gente y las campanas de la iglesia que está cruzando la plaza. Por la noche se disfruta de todo el encanto de esta ciudad sorprendente. Se puede fácilmente disfrutar de los cambios de guardia del Regimiento de gauchos de Güemes, EMOCIONANTE. Lo súper recomiendo para un viaje llenos de vivencias "típicas" del norte argentino.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    90
    38
    4
    4
Ver opiniones para
42
68
19
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel esta en un bello edificio colonial, muy bien ubicado en el casco historico de la ciudad. Tiene algunas habitaciones que no estan remodeladas y si bien son comodas, agradables y limpias es conveniente al reservar solicitar las habitaciones nuevas. En la nuestra la calefaccion no funcionaba y por las noches hizo frio. El personal del hotel es amabilisimo, se esforzaron trayendonos calefactores portatiles. El desayuno no es muy variado pero agradable. Si pagas en efectivo hacen un buen descuento.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Excelente ubicación, frente a la plaza central de la ciudad. Las habitaciones son re cómodas, limpias y grandes; para esa categoria de hotel el precio es normal, pero no tan exagerado, considerando que tenés TV, teléfono y aire acondicionado en la habitación. El servicio es normal, como cualquier otro hotel.. No sé que clase de servicio quiera tener la gente que acá se queja de que estuvo mal atendida... Si quieren ser mimados vayan a un grand hotel y paguen 200 dolares por noche y no a un hotel como éste donde pagan 6-7 veces menos!!!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón Asturias
Gran Crítico
356 opiniones 356 opiniones
99 opiniones de hoteles
Opiniones en 113 ciudades Opiniones en 113 ciudades
289 votos útiles 289 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me alojé con mi pareja en el hotel Salta en el centro de Salta ciudad.
La ubicación no puede ser mejor, su decoración es rústica, pero cuidada. Nos mejoraron la reserva del touroperador a una habitación que daba al exterior, pero a´´un así era demasiado pequeña y las camas grandes son de 1.35, demasiado excasas para estos tiempos ya... Así que pagamos un suplemento por cada noche y nos alojaron en una especie de junior suite, acogedora, limpita (las anterior tenía la pintura un poco deteriorada) muebles antiguos, pero cuidados. Aquí la cama ya era un poco más grande de 1.50 ó 1.60 de ancho. Tenía tres ventanas al exterior con buenas vistas a una iglesia preciosa . El aire acondicionado funcionaba a la perfección con mando a distancia, quizá un poquito ruidoso, pero no tanto como otros imposibles de soportar.
Las ventanas dobles , con persianas de madera antiguas, pero que funcionaban y aislaban perfectamente.
El baño dejaba un poco que desear, la bañera con cortinas, el lavabo muy pequeñito para ser usado por dos personas a la vez, superpequeño. Los detalles del baño de cortesía justitos, nada de cepillo de dientes ni maquinilla. Había gorro de baño y secador eso sí. También tenía ventana al exterior.
El hotel tiene una piscinita acogedora que funciona a cualquier hora del día y de la noche, el agua tirando a templada.
El personal, sin excepción, servicial, acogedor y amable en todos los momentos.
El desayuno apropiado, no demasiado en qué escojer , pero tampoco excaso, el zumo aceptable, pero no natural, los pastelillos y dulces , mermeladas y demás muy sabrosos y del día.
Tiene un precio excelente, además, detalle a tener muy en cuenta.
Quedo contenta en general con este hotel, aunque ya digo que pagué un suplemento pues la primera habitación era poco espaciosa. Y deberían ampliar el lavabo del baño.
Cuatro estrellas ajustaditas, pero bien...
Ah, tiene wifi gratuita en la habitación y funcionó estupendamente.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Hotel tradicional que se quedó en el tiempo. Muy caro para los servicios que presta. La habitación chica sin alfombrar, con parquet (doble Ejecutiva) no guardaba relación con el precio y nos hicieron un descuento. Muy lustrados los pisos pero nada más. Paredes sucias, cortinas ajadas, artefactos eléctricos viejos. El baño era nuevo. La atención es fría y distante. Frente a la Plaza "Nueve de Julio" ,la principal. El chech in es a las 15 hs.!!, pero llegamos a las 16 hs. y tuvimos que esperar!! Falta de limpieza en los elementos del desayuno . Muchas cosas descuidadas. Pude comprobar personalmente que hay hoteles mejores y más económicos. Una pena.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salta

Dirección: Buenos Aires 1, General Guemes, Salta A4402FDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Salta
N.°12 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Salta 3.5*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Noche y Dia Turismo
Salta Hotel
Hospedaje En Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.