“un monumento histórico, patrimonio argentino.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
buenos aires
23 opiniones sobre atracciones
“un monumento histórico, patrimonio argentino.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

uno de los lugares más antiguos de Salta, importante parte de nuestra historia.
Fantástica la visita guiada de la mano del Padre Miguel ( uno de los tres padres franciscanos de la Iglesia) y nos permitió ingresar al convento que se encuentra muy cuidado. (la visita guiada es de mañana)

La Plata, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Cuando yo fui estaba en remodelaciones, su frente estaba cubierto por andamios y una lona ploteada que simulaba el frente. Es una construcción muy antigua y su interior es muy lindo.

Visitado el abril de 2014
San Salvador de Jujuy, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Para visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Templo católico que refleja la presencia de la orden franciscana en Argentina. Lamentablemente tanta belleza se ve opacada por la poca conservación que tiene.

Resistencia, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“No olvidarse de lo importante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Si bien esta en restauración su fachada, es de una arquitectura exquisita. En el interior se puede apreciar el bello arte de sus obras. Aunque lo mas importante esta a su derecha entrando por la puerta principal. El "DUEÑO" de casa. Como católico romano, me entristece ver cuanta gente entra a mirar y se va sin saludar al Santísimo. Es un regalo al alma participar en alguna misa con semejante marco de belleza.

49 opiniones sobre atracciones
“en restauración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La conocí hace muchos años y volví .Su fachada es hermosa pero está muy deteriorada. Por suerte la están poniendo en valor. El interior estaba muy oscuro como para observar lo bella que es .Ojalá si tengo oportunidad de volver la vea en su esplendor como años atrás .Tengo su recuerdo de mi viaje de estudios y me desilusioné al verla así. No hay que dejar que semejantes monumentos se vengan abajo de esa forma

Visitado el abril de 2014