“Fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Train to the Clouds (El Tren a las Nubes)

Train to the Clouds (El Tren a las Nubes)
Balcarce 1105 // Salta Railway Station, Salta, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 21 Actividades en Salta
Tipo: Sitios históricos, Ferrocarriles paisajísticos, Visitas turísticas, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Los paisajes que recorre son maravillosos. Recomiendo bajar en San Antonio de los Cobres y retornar a Salta a través de la excursión a Las Salinas-Purmamarca. El viaje de vuelta en el tren es interminable!!!!!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
134 opiniones sobre atracciones
“Cancelado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Luego de su descarrilamiento, han devuelto el dinero a los clientes, se rumoreaba que se reanudaría el servicio en dos semanas, pero las noticias informan que se reestatiza y será administrado por el gobierno provincial y será puesto en funcionamiento en cerca de dos meses.

3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Impresionante viaje .... paisajes etc .. si estas en salta hay que hacerlo . Como consejo la vuelta en colectivo .es un toque mas caro pero vale la pena . ¡¡¡¡

Buenos Aires
“VIAJE SUSPENDIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Gente: estoy en estos momentos vacacionando en Salta y tenía mi pasaje comprado hace muchos meses para hacer el viaje con el Tren a las Nubes (salía hoy). El servicio ha sido suspendido desde el día sábado 19 de Julio por haber surgido un problema en las vías, en uno de los túneles. He sabido que no es el primer accidente ocurrido y al hablar con gente que estuvo el sábado, nos ha contado la odisea que tuvieron que pasar y todos aducen haber sido "abandonados a su suerte", LA PASARON MUY MAL. Yo me he acercado a las oficinas para reclamar la devolución de mis dos pasajes comprados HACE MUCHOS MESES, y más allá de una empleada que me atendió con soberbia y hablaba como si fuera un contestador automático, no había ninguna persona con mayor cargo para tomar decisiones que no sea la trillada frase: "No estamos autorizados para ello". Nuestra indignación radicó en que el dinero nos será devuelto en "algunos días" (????), siendo que yo necesitaba el dinero para contratar una nueva excursión que la reemplace; pero lo peor de todo es que me devuelven EL MISMO IMPORTE QUE PAGUÉ EN AQUEL ENTONCES (????). Obviamente reclamamos el importe ACTUAL del pasaje, ya que como es sabido, yo no podré comprar lo mismo con el dinero que pretenden devolverme. Si hubiera sabido que tenía que prestar plata sin intereses, lo hubiera hecho a un amigo o familiar, no tengan dudas. Ni qué hablar de los transtornos que esto provoca puesto que al tener programado un viaje, tenés un día más de estadía, QUE AHORA ME ESTÁ SOBRANDO y hasta donde yo sé, nadie te regala un día de hotel ni comida: ¿quién se hace cargo de todo eso??? obviamente YO. El día de ayer lo utilizamos en hacer denuncias: no sólo una exposición civil a la oficina de Turismo, sino que además lo hicimos en la Policía Turística (esta es la denuncia que tiene más valor pues va al juzgado). No estamos hablando de grandes diferencias en dinero (en mi caso son algo así como $300), pero es MI DINERO y no nos olvidemos que esto hay que multiplicarlo por las miles de personas que están en la misma condición. Con respecto a la seguridad: yo tenía una gran ilusión en hacer este viaje, pero daba por hecho que estaba garantizada la seguridad y desconocía que acá ya eran sabidos otros accidentes previos al sucedido el sábado: DE NO CREER.

Córdoba, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El precio es caro, el servicio no es el mejor pero la experiencia del viaje y de pasar por sobre el viaducto de la polvorilla es única e irrepetible. No cuenta con el mantenimiento suficiente y destaco que no lo recomiendo para personas que sufran con la altura, yo me descompuse mucho.

Visitado el enero de 2014