“CALIDEZ .” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 89 hostales y pensiones en Salta
Córdoba, Argentina
“CALIDEZ .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

este aparthotel Mirados de Salta esta en la ciudad de Salta, una bella terraza nos permite ver un maravilloso paisaje : el cerro San Bernardo y su teleferico.
Esta ubicado a 5 cuadraas del microcentro de salta, su calidez, limpieza, atencion del personal y su bicacion hacen que este lugar sea considerado excelente para estar unos dias en esa hermosa ciudad
graciela

En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He ido a la HERMOSA SALTA en otras oportunidades, regrese el año pasado con amigas, nos hospedamos en este apart, Bien ubicado, agradable decoración,super limpio,bien equipadas las habitaciones, heladera, microonda, tostadora eléctr. etc. , sencillo pero completo buena calidad de los colchones y la ropa de cama, TODO IMPECABLE , el salón de desayuno muy agradable, el desayuno abundante y variado con alimentos de buena calidad ; un lugar muy tranquilo Todo esto acorde con una Excelente atención bien predispuestos,muy cordiales y serviciales , es para recomendar , no duden en ir ,da para ir de cualquier modo, en pareja , con familia ,amigos ,por negocios . La idea este año es ir a Salta en familia y nos alojaremos en este apart. - la tarifa es razonable,no te matan-. Gracias por la MUY BUENA ATENCION

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos en este hotel 11/12/13 de mayo del corriente año. Fuimos en Peregrinacion a visitar la Virgen del Cerro. Nos impactó el hotel, por la decoración de la recepción y el desayunador. Muy limpio, mayor la sorpresa cuando fuimos a las habitaciones, ya que estaban perfectas en orden y limpieza, muy bien distribuidas, muy buen gusto para la decoracion y combinacion de los colores. Nunca habia estado en un apart, por lo tanto me parecio muy completo: frigobar, cocina electrica, microondas, pava electrica, juguero, vajilla completo, etc. Muy bueno, si llegamos a volver a Salta, lo vamos a tener en cuenta. Nos encanto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Cosquín, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Quiero agradecer la buena atención de todos los empleados del hotel, nos sentimos muy comodos los días que estuvimos hospedandonos ahí. Muy completo el desayuno y muy buena la limpieza. Es el mejor hotel que conocemos en Salta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

para ser un apart hotel,era muy completito pues tenía microondas, vasos, cubiertos, tasas, pava eléctrica, tostadora, etc.parece una construccion medio antigua y a la que le falta un poco de mantenimiento, pero lo compensa ampliamente con el precio.
el desayuno muy bueno y completo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Mirador de Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Mirador de Salta

Dirección: Santiago del Estero 156, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mirador de Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Mirador de Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.