“un lugar ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 89 hostales y pensiones en Salta
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“un lugar ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lo recomiendo..Fuimos con mi hermana por 2 dias para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel se ubica en una zona tranquila, cercana al centro de la ciudad, a alrededor de 700 m. de la Plaza 9 de Julio, principal de la ciudad.
Es un hotel tranquilo, ya que no se encuentra sobre la calle, sino en el centro de la manzana.
La habitación es amplia, luminosa (nos alojamos en el 5º Piso), posee una buena cama y un sector donde se ubica un sofá cama y una mesa y sillas donde se puede comer.
También posee un sector de office, con mesada, mueble de cocina bajo mesada y alacena, anafe eléctrico, microondas, tostadora, jarra eléctrica y vajilla completa, es decir equipamiento completo para poder cocinar y comer en el lugar.
El baño es cómodo, con iluminación y ventilación natural, no posee bañera, pero la cabina de ducha es muy cómoda con una muy buena presión de agua.
En la planta baja se ubica el desayunador, donde se sirve un desayuno buffet, básico pero suficiente y en el 6º piso un sector de terraza desde donde se puede visualizar la ciudad.
El hotel dispone de un estacionamiento, parte cubierto y parte descubierto dentro del mismo predio, incluído en el precio de la habitación.
Es de destacar la limpieza del hotel y la atención de todo su personal, en especial la recepcionista del turno de la mañana, sumamente amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que uno pudiera tener.
El hotel dispone de espacio para guardado de equipaje, incluso nos permitieron dejar el auto en la cochera después del horario de salida.
El inconveniente que notamos es que no hay buena insonorización, ya que se oyen muchos los ruidos provenientes de los paliers, conversaciones, apertura y cierre de puertas de las otras habitaciones.
En síntesis, un apart, sin lujos pero sumamente cómodo, a mi criterio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores (4º y 5º) son más luminosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Genaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos con mi familia por 5 días para participar de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro. El Apart es Fabuloso, la cordialidad, amabilidad, simpatía y CALIDAD HUMANA de todos los que ahí se desempeñan nos hicieron sentir como parte de ellos. Las instalaciones son de una calidad estupenda, con una terraza alucinante para poder desayunar, almorzar o cenar. Recomendamos a todos lo que como nosotros quieren pasar una muy buenas vacaciones este es un lugar ideal !!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jorge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos pasando unos días de vacaciones de invierno en la ciudad de Salta y nos alojamos en este apart, que nos brindó no solamente excelentes instalaciones, sino que también excelente atención humana. Quedamos muy contentos con la elección y la recomendamos!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Concordia Entre Rios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un hotel con buena ubicación 7 cuadras de la plaza, buen desayuno, excelente ducha, muy limpio, lo unico que podría mejorar es que se escuchan los ruidos de los pasajeros. Muy buen desayuno, camas muy comodas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Mirador de Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Mirador de Salta

Dirección: Santiago del Estero 156, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mirador de Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Mirador de Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.