“Buen lugar para comprar recuerdos” 4 de 5 estrellas

Tipo: Mercadillos, Cultural
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para comprar recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchos productores/artesanos/artistas locales nucleados en un sólo predio. Un poco alejado del centro, pero con auto o con tours es fácil llegar. Muchos puestos aceptan tarjeta de crédito.

Visitado el agosto de 2013

La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un lugar retirado del circuito turístico. Yo fui con amigos a la ciudad y nos enteramos por internet de su existencia. Como andábamos en auto decidimos ir y encontramos muchas artesanías distintas al resto que veníamos viendo y de muy buena calidad

Visitado el abril de 2014
“El almacén del sabor ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Bar-Resto dice la tarjeta que me dio gentilmente por Lito, quien nos atendió.
Un buen bodegón, de las mejores tradiciones argentinas donde entras y en seguida te hacen sentir como si fueses habitué y la carta se estira a pedido. Mi nena de 3 años ya no soportaba otra ronda de empanadas y gentilmente Lito se ofreció a hacernos "con un poco de tiempo" unos fideitos cabellos de ángel. Sirva de ejemplo de buena voluntad.
Excelente para venir con chicos a la entrada del Mercado Artesanal de Salta.
Quesos y fiambres, tamales, humitas y por supuesto empanadas de queso y carne con vinos tintos y gaseosas según los gustos.
Flanes, quesillo, cayote de postre y música local para pasar un rato ameno entre paseo y paseo.
Recomendable. Buenos precios!

34 opiniones sobre atracciones
“Artesanias regionales en antigua contruccion de epoca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hay gran variedad de artesanias en el Mercado pero de todas formas recomiendo visitar las tiendas adyacentes al mismo ya que cuentan con aun mas variedad. Las artesanias y cosas a la venta son un poco caras. Lo mejor de todo es el edificio antiguo en perfecto estado!! Hay viñas y terrazas y cuenta incluso con un restaurant que no probe.

Visitado el julio de 2014
Salta, Salta, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“Un poquito lejos pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El mercado se encuentra a 10 min. en micro o vehiculo desde el centro y un poquito lejos para ir caminando, esta a 20 cuadras desde la plaza central.
Alli se pueden adquirir productos realmente artesanales, ..por ejemplo el original poncho salteño, tapices, accesorios en cardon y madera, etc.

Visitado el agosto de 2013