“para volver” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
30 opiniones sobre atracciones
“para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un lugar muy bello para disfrutar y visitar en familia, un paseo que no puede faltar en el itinerario de viaje. Regresariamos una y otra vez.

Visitado el noviembre de 2013

La Plata, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Para los q profesan la fe católica, ascender al cerro, encontrarse con maria libia, ser tocado por ella, ver la cantidad de gente q asciende para un encuentro consigo mismo y con la virgen....muy emocinante excelente organizacion

Visitado el abril de 2014
19 opiniones sobre atracciones
“Armonioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo muy organizado y limpio, no nada para comprar, ofrecen agua segura y medios de transporte que suben y bajan a los peregrinos. Todo es gratuito.

Mar del Plata, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Para las personas con FE, imperdible...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

A pesar de no ser muy creyente, me encandiló el poder de Maria Livia, me gustó el lugar (de recogimiento) y la organización. Recomiendo fervientemente a los creyentes.

5 opiniones sobre atracciones
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

cuesta creer en esta epoca en la cual vivimos que alla tanto amor y desinteres economico ,solo pagas con tu esfurzo al subir ,y llegar hasta la virgen yo pude y llegue por suerte mi esposo tambien ,oli a rosas en la capilla

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron el Immaculada Made del Divino Corazon Eucaristico de Jesus también vieron

¿Has estado en Immaculada Made del Divino Corazon Eucaristico de Jesus? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Immaculada Made del Divino Corazon Eucaristico de Jesus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.