“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Escondido Departamentos de Lujo

Añadiste Palacio Escondido Departamentos de Lujo a tu lista de perfiles guardados
Palacio Escondido Departamentos de Lujo
3.0 de 5 Apartamentos   |   Nestor Patron Costas 718, Salta A4400GFN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 108 alojamientos especiales en Salta
Necochea, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un lugar de primer nivel,con una muy buena atencion personalizada de Monica,su dueña,excelente ubicacion e instalaciones confortables y muy bien equipadas.Son departamentos tipo apart muy limpios.Recomendables

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Son departamentos muy amplios con baño gigante equipado con Jacuzzi y muy bien decorados.-
Camas comodísimas, TV y una ubicación única al pie del Cerro San Bernardo. a 300 mts. del Monumento a Güemes y a 100 mts. del Shopping de Salta.-

Desde allí se puede caminar unas 10 cuadras hasta la Plaza 9 de Julio donde se encuentran el Museo Arqueológico, la Catedral y el Cabildo en pleno Centro de la Ciudad.-
A igual distancia pero en otra dirección está la calle Balcarce donde se encuentran los mejores Restaurantes y Peñas de la ciudad.-

Muy recomendable. Tengan en cuenta que si bien son departamentos estilo aparrt, la atención de su titular -Mónica- es buenísima y siempre estará dispuesta a resolver cualquier problema o a dar consejos necesarios para lo que quieran.

Sin dudas volvería allí.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La ubicación de los deptos. es muy buena, pero los servicios ofrecidos no están a la altura de un depto. de primera clase. Razones: 1) El servicio de limpieza no se hace los días domingo. 2) Durante los cuatro días que estuvimos alojados no se nos cambiaron las sábanas, comprendemos los fundamentos ecológicos pero cuatro días con las mismas sábanas en pleno verano y en un alojamiento de primera clase nos parece algo fuera de lugar. 3) El depto alquilado era de dos dormitorios pero solamente uno contaba con aire acondicionado, situación complicada en el mes de Enero. 4) No tenía un lugar apropiado para ubicar la mesa de forma tal que pudiera ser utilizada por las cuatro personas alojadas ya que la cocina es sumamente estrecha, la sugerencia de la propietaria era hacerlo en uno de los dormitorios, cosa que nos pareció de mal gusto e inadecuado. Salvamos la situación por que la mayoría de las veces comimos en restaurantes y las pocas veces que lo hicimos en el depto. fue de noche así que aprovechamos un hermoso balcón que tiene al lado de la cocina. 5)El baño es exageradamente pequeño, jamás vimos algo tan incómodo. Lo positivo: la buena disposición de su propietaria y del personal de atención y limpieza del establecimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Gracias a Dios mis vacaciones fueron excelentes, pero definitivamente no gracias a este lugar. Primero, las cosas buenas y positivas para destacar realmente; la amabilidad de la dueña, sus buenas intenciones al manejar este complejo de departamentos, buena ubicación del mismo, excelente decoración y diseño, el lugar muy tranquilo y buena seguridad en la zona. Ahora, las cosas malas que valen decir para ayudar a los demás viajeros a que sepan y elijan. Me alojé en el departamento 6 (Village Bordeaux). Tiene 2 dormitorios, terraza privada amplia, cocina y baño. Cosas para decir sobre él: es idéntico a las fotos, muy buena decoración, baño extremadamente pequeño, arañas se subieron a mi cama (esa noche no dormí), entró una cucaracha grande a la habitación; muchos mosquitos, puse un espiral (grave error) ya que la dueña dejó al día siguiente una nota indicando que el complejo es no fumadores (me parece perfecto, ya que en mi familia nadie fuma), que no utilicemos espirales porque el olor a rancho es difícil de sacar (palabras textuales) y que ella iba a darme un aparato con luz que no deja olor y que mata los mosquitos (si me lo dio, le agradezco su buena intención, pero resultó que esa noche tampoco dormí, al no ser efectivo ese aparatito). Aún así, decidimos quedarnos 2 días más para disfrutar nuestras vacaciones. Como ya estaba reservado ese departamento para esos 2 días, nos dieron otro al mismo precio. Éste otro departamento (Cabaña Alpina) resultó ser un monoambiente con un jardín tamaño extra pequeño (sí, nos cobró lo mismo). Antes de dormir, revisé cada rincón para que no se repita la situación de tener arañas en mi cama, así que me tomé el trabajo de matarlas a todas (sí, eso hice y eran bastantes). Por suerte, ese problema estuvo superado durante la estadía. Un día fuimos a la mañana a Jujuy, volvimos a la tarde noche acompañados con una lluvia torrencial. Parecía que había llovido bastante en Salta. Cuando entramos, notamos que en el departamento habían trapitos aparentemente donde caían goteras (agradecemos ese buen gesto); el microondas mojado, la heladera y un sector del baño también. Nos pusimos a secar todo. Cuando fui a acostarme (muy cansada despúes de un largo día), noté que el colchón estaba mojado, así que tuve que dar vuelta el colchón, sacar las sábanas mojadas, poner las mías (sí, había llevado mis sábanas, no sé porqué, pero fue bueno), mover la cama hacia un lugar donde no caigan gotas y recién tratar de dormir, lo cuál se dificultó por el ruido (fuerte) de una gota que caía en un techo de plástico transparente de mi departamento. Al día siguiente, temprano hicimos el check out; la llamamos a la dueña por el timbre de su oficina y luego por teléfono, y no nos contestó (ni nos devolvió la llamada), así que dejamos la llave en el departamento y nos fuimos. Así finalizan mis excelentes vacaciones en estos departamentos de lujo. Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alascio, Gerente en Palacio Escondido Departamentos de Lujo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Señorita: Deberia estar agradecida con nosotros, que le permitimos quedarse dos días mas, y que hicimos todo lo posible para ello ya que fue durante el dakkar que no habia lugar en toda la ciudad. Ademas si le cobramos menos, y debería informarse bien y preguntarle a su padre cuanto pagó, antes de criticarnos, ya que le hicimos el 20% de descuento. La unica lluvia torrencial de la temporada sucedio la noche que Ud. se alojó aqui, de manera que si los mosquitos y arañitas se asustaron de Ud. y la picaron, es una cuestion menor. Cuando eligio este complejo, Ud. sabia que quedaba en el cerro.
Por ultimo hago notar que se les informo al arribo, el procedimiento de check out. Uds. lo sabían.
Si tan desconforme estaba....para que insistieron tanto en quedarse? atte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Queríamos un lugar relajado con mi esposo antes de regresar a casa después de casi 20 días de viaje y nos alojamos allí. Nos dieron el depto. de planta baja que tiene cocina, ya que según lo que nos dijo la dueña, los que tienen jacuzzi no la tienen. El nuestro daba al jardín...asi que no vimos las vistas de la ciudad que decía en la página...ni tampoco la piscina que nombran en algunos comentarios. La dueña fue atenta cuando llegamos. Sólo se alteró un poco cuando creyó que nos llevamos la llave al retirarnos, porque no vio donde la habíamos dejado y me mandó un sms mientras estábamos en el aeropuerto. Le dije donde la había puesto y se calmó.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren deptos. con vista, pidan en planta alta.Los que tienen jacuzzi no tienen cocina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio Escondido Departamentos de Lujo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Escondido Departamentos de Lujo

Dirección: Nestor Patron Costas 718, Salta A4400GFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 108 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Escondido Departamentos de Lujo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Escondido Departamentos de Lujo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio Escondido Departamentos de Lujo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.