“Caro por lo que ofrecen” 1 de 5 estrellas

Hostal Amalaya
Urquiza 867, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º83 de 92 hostales y pensiones en Salta
Moron, Argentina
“Caro por lo que ofrecen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos por un viaje con un grupo de 19 personas, hicimos la reserva via internet, de por si nos parecio caro por ser un hostel, pero por las fotos de la web parecia lindo. Cuando llegamos, las habitaciones no eran como las de la foto, ni ella ni los baños tenian ventilacion. Solo habia un ventilador de pie que no alcanzaba para una habitacion para 7 personas. El desayuno era normal, pero nada del otro mundo y el agua para ducharse una sola vez salio caliente.
La verdad, quedamos muy desconformes por la relacion precio calidad del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
santiago del estero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

me aloje con mi familia una semana, y la verdad que estoy muy conforme, el personal fue atento, los pisos y zonas transitables estuvieron siempre limpias, el desayuno nunca me dejo insatisfecho. Fui por una necesidad de salud y me nos hospedamos ahí, tenia todo cerca, esta en una ubicación estratégica. nos veremos pronto.-

Consejo sobre las habitaciones: pidan al personal, una habitación según sus necesidades.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

les cuento mi experiencia reservamos el hostal via internet, llagando a la fecha tuvimos un inconveniente y tuvimos q correr la fecha 2 dias, escribimos al lugar para hacer el cambio con 20 dias de anterioridad y no contestaron. al llegar a salta nosotras seguiamos hacia jujuy decidimos pasar, para poder correr los dias, (todo esto con 1 semana de anterioridad al check in)cuando llegamos al hostal las fotos no eran ni parecidas a lo q es el lugar, la zona un horror, pero esto no fue lo peor, cuando pedimos el cambio nos dicen que NO rotundamente, entonces solicitamos la politica de cancelacion y pagar obviamente la multa q se aplica,nos negaron todo tipo de informacion no dijeron que perdiamos los 880 pesos que si queriamos q no fuéramos, pero que ellos no pensaban devolvernos la plata.
lamentablemente una semana despues tuvimos que pasar 4 dias ahi, el el hostal NO habia nadie, y el dia del chek out nuestro avion salia a las 3 de la tarde dejamos la habiatacion a las 10 de la mañana y pedimos si nos podian guardar las valijas hasta las 13 hs, la respuespuesta fue QUE DEBIAMOS PAGAR MEDIO DIA SI QUERIAMOS DEJAr LAS VALIJA EN LA RECEPCION Y SI NO QUE NOS FUERAMOS CON ELLAS.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Para que se den una idea la zona donde se encuentra el hostal parece Constitucion de buenos aires , si bien a unas cuadras estas en la pza 9 de julio no es buena la ubicacion .
Comparto lo que dice Juantopo83 la pagina web del hostal no es lo que parece las habitaciones que son precarias tienen ventanas que no ventilan y no tienen cortinas ( el vidrio de las ventanas esta pintado con pintura aguachenta y se ve desde el pasillo, si se fijan en la pagina no hay imagenes de los baños es desastre total el lavatorio perdia agua y se inundaba el piso , el inhodoro se tapaba , los techos de madera de baja calidad, O sea lo unico mas o menos lindo es esa pared con dibujo maya que esta en la entrada nada mas el resto es un desperdicio de dinero.
Otra cosa importante el estacionamiento es aparte y ademas te cobran un precio por dejar el auto de dia + otro precio de noche , totalmente absurdo.
Consejo: Busquen otras opciones de hostales que por el mismo precio hay.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Averiguar mejores opciones por el mismo precio y en mejor ubicación a pesar de estar cerca de Pza. 9 de Julio, ya que la zona y calles aledañas quedan oscuras y de mala apariencia. Mi experiencia: sábanas sucias, piso sin limpiar, ventanas que dan a un pasillo por el que, obviamente, pasa la gente que se hospeda y al no poseer cortinas, sólo un vidrio "esmerilado" o "arenado", hace que se dificulte la entrada de aire a la habitación, por otro lado, la chica encargada, hace lo que puede con lo poco que tiene a su alcance, en ése sentido, más que agradecido. En resumen, no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hostal Amalaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amalaya

Dirección: Urquiza 867, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º83 de 92 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Hostal Amalaya es un establecimiento preparado para recibir a las familias y a los jóvenes que quieren disfrutar de Salta y el Noroeste Argentino.Está situado en el corazón del micro-centro de la hermosa ciudad de Salta Capital, cerca de la estación de autobuses y de los principales atractivos turísticos de Salta. Es una antigua, cálida y acogedora casona remodelada, todas con baño privado que se adaptan a cualquier presupuesto del pasajero. Con un trato cordial, relajado y ameno, aquí encontrará espacios confortables, y luminosos que combinados con la atención que nuestro personal le proporcionará, lo harán sentirse como en su propia casa. En todas nuestras tarifas está incluido el desayuno (Consiste en bollería facturas y “Dulce de Leche”, servicio de mucama, servicio de habitación, ropa blanca, amenities, servicios de acceso a Internet a través de WiFi, hogar, recepción y conserjería las 24 horas. Opcional cochera. Servicios de información turística, asistencia médica, consigna de equipajes, lavandería. Le ofrecemos promociones especiales para estadías prolongadas o grupos. Se encuentra a 10 cuadras. Desde la estación de autobuses, está a 15 km del aeropuerto y tan sólo diez cuadras de la estación de trenes desde donde parte el "Tren a las Nubes". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Amalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Amalaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.