“Nivel excepcional” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Argentina
“Nivel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

A la altura de muchos de Buenos Aires, pero con precios más acomodados y con un servicio excelente. Si no está alojado en el hotel vaya lo mismo a comer, quedara deslumbrado

Visitado el diciembre de 2012
Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Carlos
Es un placer saber que disfrutaron de nuestro Restaurante "Don Salvador", sus exquisitos platos, la atención personalizada de nuestros camareros y que pasaron una velada inolvidable. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.Reciban mi mas cordiales saludos.

Formosa, Argentina
“Excelente lugar para una velada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Sin dudas lo recomiendo. El ambiente, la comodidad del lugar y de las mesas, la calidad de los platos ynla atención recibida hacen que deba recomendar este lugar. Si visitás Salta no puedes dejar de ir.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Osdo
Santiago del Estero, Argentina
“La mejor cocina de Salta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Los mejores platos se encuentran en este Restaurante. Excelente calidad con un muy buen precio. La carta es muy variada. Platos con una presentación sublime y sabores muy cuidados. El ambiente es cálido y la atención de los mozos es muy buena. Una carta de vinos amplia con buenos precios. Es un paso obligado para todos los turistas. Para disfrutar con amigos, en pareja o solo. Si vas con amigos pedí el cochinillo para compartir. Si vas en pareja recomiendo Sorrentinos de Salmón en salsa de camarones o probar el Conejo, lo preparan exquisito. Saludos para todos desde Santiago del Estero. Argentina.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
GonzaloCufre, Gerente en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Cristian;
Es un placer leer sus excelentes comentarios. Les agradecemos por su tiempo y estamos orgullosos de que lo hayan disfrutado tal como lo esperabamos. Los esperamos nuevamente y les enviamos un cordial saludos desde Salta la Linda.
Lic. Gonzalo Cufre
Salta, Argentina
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Disfrutamos de una exquisita comida y una excelente atención en el Hotel Almería mientras participábamos de una Capacitación en Sistemas de Gestión de Calidad. El servicio de break fue excelente y los mosos nos atendieron cordialmente, estandoa nuestra entera disposición. Conocimos una de las habitaciones y realmente cómoda y cálida! La verdad un hotel con 100% recomendable en el corazón de Salta! Disfrutenlo!!

• Visitado el agosto de 2012
Estimada Maria Jose
Es un placer saber que disfrutaron de nuestro Restaurant "Don Salvador", sus exquisitos platos, la atencion personalizada de nuestros camareros y que pasaron una velada inolvidable. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.Reciban mi mas cordiales saludos.
Lic. Gonzalo Cufre