“Fabuloso Resto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Fabuloso Resto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Un ambiente muy calido, la atencion de sus mozos y personal maravillosa y una mejor cocina. Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Margarita
Muchas gracias por su Recomendación.

Un 96 % lo recomiendan
Salta, Argentina
“Buena cominda en un agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

En general todos los platos son buenos, pero puedo recomendar "Quinoa a la Primavera", para los que les gusta salir de los sabores clásicos

Visitado el noviembre de 2012
Estimada Betty
Es un placer saber que lo pasaron muy bien y que disfrutaron de nuestro Restaurante. La Quinoa a la primavera es uno de los favoritos del publico.
“muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

el lugar excelente ,muy bien ambientado y la comida muy buena en calidad y presentacion .La atencion del personal tambien para destacar .Fuimos varias veces y la pasamos muy bien

Visitado el octubre de 2012
Estimada Sara
Es un placer saber que lo pasaron muy bien y que disfrutaron de nuestro Restaurante con sus exquisitos platos, la atención personalizada de nuestros camareros, etc.
Argentina
“Nivel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

A la altura de muchos de Buenos Aires, pero con precios más acomodados y con un servicio excelente. Si no está alojado en el hotel vaya lo mismo a comer, quedara deslumbrado

Visitado el diciembre de 2012
Estimado Carlos
Es un placer saber que disfrutaron de nuestro Restaurante "Don Salvador", sus exquisitos platos, la atención personalizada de nuestros camareros y que pasaron una velada inolvidable. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.Reciban mi mas cordiales saludos.
Formosa, Argentina
“Excelente lugar para una velada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Sin dudas lo recomiendo. El ambiente, la comodidad del lugar y de las mesas, la calidad de los platos ynla atención recibida hacen que deba recomendar este lugar. Si visitás Salta no puedes dejar de ir.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Osdo