“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Estambul, Turquía
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen ambiente con vista al cerro y cordial atencion. La carta es corta(esto es bueno), con opciones para todos los gustos. La selección de vinos tintos es reducida pero buena. Los vinos blancos no están presentes salvo por los torrontes. Se que es la uva emblema de la provincia, pero con algunas comidas es imposible de maridar

Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado drgastonl
Muy interesante su observación, a raíz de ella ya agregamos mas opciones de uvas a nuestra carta de vinos para poder maridar mejor cada plato y así lograr la mejor combinación.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy lindo lugar, la comida exquisita la atención impecable... fuimos atendidos por Rosa que nos recomendo que comer y nos hizo sentir como en casa. Felicidades!

Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Tatiana2808
Muchas gracias por su comentario tan detallado y muy bien elaborado.
Es un placer leer este tipo de comentarios y nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de Calidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba mis mas cordiales saludos.
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un lugar muy recomendable para visitar. La comida excelente, platos abundantes y buenos precios. El ambiente es muy cálido y agradable, la atención es muy buena. Esperando volver.

• Visitado el marzo de 2014
Estimada Gabriela M
Que buen comentario
Seguiremos mejorando.
Salta, Argentina
“Excelente opcion para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente atención y servicio, 100% recomendable. Ubicación a 3 cuadras plaza principal, un lujo, la decoracion del hotel estilo colonial acompaña.

• Visitado el abril de 2014
Estimado Pablo M
Muchas Gracias por el comentario
Almería, España
“Un lujo de restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nuevos platos en la carta a cual más elaborado. Sigue la cocina siendo excelente y el trato exquisito. Un lujo que está al alcance porque el precio está por debajo de la calidad. Un placer para el gusto y un ambiente muy familiar. Espero seguir volviendo, merece la pena hacer un viaje tan largo como el que yo hago para encontrarse con tan buena gente. Felicitaciones a todos.

• Visitado el abril de 2014
Estimado Elfes04120
Muchas Gracias!!!!
Que honor para nosotros leer estas lineas.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.