“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hermosa propuesta gastronómica en el Hotel Almeria. Lindo salón, con mesas cómodas, excelente atención del personal. Recomiendo visitar la cava y elegir su vino allí mismo. El chef salteno es excelente. Le da vuelo a sabores tradicionales. Imperdible.

Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado gramil10
Muchas Gracias!!!!
Que honor para nosotros leer estas lineas.
La verdad que estos comentarios nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de primera Calidad.

Un 96 % lo recomiendan
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy rica comida con una atención excelente yo me pedí una milanesa con papas noaset y nunca había comido tan rico, de precio es razonable cuesta lo que vale .
Muy recomendable!!!!!

Estimado indi B
Muchas Gracias!!!!
Que honor para nosotros leer estas lineas.
Estambul, Turquía
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen ambiente con vista al cerro y cordial atencion. La carta es corta(esto es bueno), con opciones para todos los gustos. La selección de vinos tintos es reducida pero buena. Los vinos blancos no están presentes salvo por los torrontes. Se que es la uva emblema de la provincia, pero con algunas comidas es imposible de maridar

Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado drgastonl
Muy interesante su observación, a raíz de ella ya agregamos mas opciones de uvas a nuestra carta de vinos para poder maridar mejor cada plato y así lograr la mejor combinación.
Salta, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy lindo lugar, la comida exquisita la atención impecable... fuimos atendidos por Rosa que nos recomendo que comer y nos hizo sentir como en casa. Felicidades!

Estimada Tatiana2808
Muchas gracias por su comentario tan detallado y muy bien elaborado.
Es un placer leer este tipo de comentarios y nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de Calidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba mis mas cordiales saludos.
Salta, Argentina
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un lugar muy recomendable para visitar. La comida excelente, platos abundantes y buenos precios. El ambiente es muy cálido y agradable, la atención es muy buena. Esperando volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente