“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menú no es muy variado pero es excelente. La carne que comimos era una manteca. Muy buena atención, los precios son acordes y la ambientación es agradable.

Visitado el abril de 2014
Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Claudia S

Cutral Co, Argentina
“Pruebe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La comida un poco escasa para mi gusto, pero la calidad es de primera A, ambiente agradable e impecable

Visitado el mayo de 2014
Estimado carlschauffler
“Opcion que no falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es indescriptible la excelencia de los platos, no me decepciona...es un lugar para regresar..el chef Alfredo no falla a la hora de desempeñar su trabajo! Felicidades!

Estimada Lorena R
Muchas Gracias por sus palabras.
Le haremos llegar a Alfredo sus felicitaciones.
Es un placer para nuestro equipo leer este tipo de comentarios porque nos motivan a seguir brindando un servicio de Calidad.
Salta, Argentina
“restaurant don salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

agradable ambiente . rapido servicio con mosos atentos a lo que uno necesita . variedad de platos entre clasicos y nuevas propuestas . linda bodega . precios acordes a la calidad del servicio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Rubenbartolelli
Reciban nuestros mas cordiales saludos.
“Para pasar una buena velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El ambiente es agradable, la atención es excelente, o sea mozos atentos y conocedores sin ser cargosos.
Tiene una cava muy interesante. Las pastas son exquisitas, pero las salsas son demasiado cremosas.
De todas maneras, la relación precio calidad es muy buena.
Como nota adicional, este restaurante es frecuentado en gran parte por los salteños.

Visitado el abril de 2014
Gonzalo_C_12936, en Restaurant del Hotel Almeria Don Salvador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado danr1961
Muchas gracias por su comentario tan detallado y muy bien elaborado.
Es un placer leer este tipo de comentarios y nos motivan como equipo a seguir brindando un servicio de Calidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Reciba mis mas cordiales saludos.