“Pesimo desde mi llegada hasta que me retire” 1 de 5 estrellas

Hotel Samka
Buenos Aires 444, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º45 de 88 hoteles en Salta
Villa Maria, Argentina
“Pesimo desde mi llegada hasta que me retire”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Desde primer momento para encontrar el hotel tube que rodear dos veces la manzana ya que no posee ningun cartel para señalizar el mismo, solo tiene un cartel por debajo de la fachada, continuado luego de encontralo tube que dejar el auto semiestacinado sobre la vereda y la entrada de la cochera ya que no tiene en su frente ningun lugar reservado para estacionar por unos minutos para poder realizar el cheking. A pesar de ese problema me dirijo a recepción a la espera de poder descansar un rato en la habitación, pero me atiende un personal ajeno al hotel diciendome que ingrese el vehículo a la playa, para que luego me atienda el conserje y me podio que estacione el vehículo sobre los pilares de hierro( sin nimguna proteccion para toques) que sostienen una media sobra que cubre la mitad del mismo. Una ves echo el respectivo cheking, soy acompañado hasta la habitación con mi esposa, y me encuentro con una cama matrimonial y una cama simple a casi pegada a la misma (teniendo en cuenta de que reserve una habitación matrimonial, sin hijos), para resumir, la habitación era chica con una mesita contra el pie de la cama, que para poder usarla tenia que mover la cama, no poseia aire acondicionado, pero si un hueco tapado con una madera para futura colocación, un televisor de de 21° "no lcd", por debajo un caloventor colgado y un ventilador (turbo de 12°), a pesar del valor, me pareció normal-baja la calidad de la misma. Luego de un par de horas me dirijo a la playa a bajar el equipaje, y me encuentro que no podia abrir las puertas del mismo ya que entraba un auto pegado espejo con espejo. Luego de poder bajar lo necesario, veo que habia gente cenando y una persona tocando la guitarra y cantando en un salon (salon de desayunos) le pregunto al conserje que se encontraba con otra persona, si se podia comer algo en el hotel, y me responde diciendo "que yo le pregunte a la encargada del bar si me podian hacer algo para comer" quede atonito, le consulto sobre la gente que estaba cenando, se miran entre ellos y no estaban al tanto de esa gente, sin otras palabras mi cara fue 0_0. Me dirijo a la habitación para usar el wifi, pero al no poder conectarme le pido ayuda al conserje y me responde que se encontraba apagado el ruter del primer piso. Totalmente malhumorado me retire a cenar a un restaurante del centro. A la mañana nos levantamos para desayunar, y me encuentro con una mesa con desayuno continenta, que por mi mayor desagrado no se acercaba a lo informado, el mismo poseia dulce de leche, manteca, medias lunas, tres variedades de bizcochos, pan de viena, y soda, nunca hubo yogurt, mermeladas, y lo mas molesto fue no ver "jugo" ni siquiera jugo en sobre, un fiasco total para empezar la mañana. Luego de realizar una excursión dia completo, arribo al hotel y me informan que no habia agua caliente, continuado que el ruter de wifi no funcionaba. Al rato le consulto al conserje si poseían freezer, ya que necesitaba congelar unas bolsas de gel refrigerante, y me responde afirmando y se lleva las mismas para el bar, al otro dia me dirijo al desayunar, encontrándome con el mismo desayuno, le solicito las bolsas al personal y me informan que no tienen freezer y que lss bolsas se encontraban en la heladera, ya muy molesto, previamente antes dr dejar el hotel le consulto al conserje si podia dejar mi vehículo un rato sobre el predio ya que me faltaba de conocer un poco mas la ciudad, sin ningún problema me dice que si, luego de cargar todas mis pertenencias viene otro personal y me informa que tengo que retirar el auto ya que tenían qur armar una carpa en el patio, definitivamente una vergüenza.

En fin, ni siquiera aunque me regalen una noche no volvería, un fiasco en 100% espero que todos estos horrores sean mejorados para el turismo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente atencion, la habitacion normal con un baño grande, tiene un patio hermoso y brindan un desayuno riquisimo y muy variado. Se destaca sobre todas las cosas la amabilidad de los empleados y la limpieza de todo el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El precio es acorde al hotel,muy buen desayuno servido al lado de la pileta en un salón comedor, las habitaciones comodas no grandes pero confortable, buen ropa blanca, pileta en uso, buena vista al cerro y el personal miu amable, considero que volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos hay mejores vistas al cerro.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pasamos con mi mujer 6 días en ese hotel, lo encontrado de casualidad por internet y nos gustaron las fotos del lugar.
La atención es muy buena, todos muy serviciales, la habitación si bien quedaba justa en tamaño, lo compensa con la vista al cerro, ya que nos toco el 4to piso y era muy luminosa, el único detalle es que debería tener aire acondicionado incluido, ya que las noches resultaban muy calurosas para dormir, aunque contaba con un ventilador.
Excelente desayuno, abundante y variado, aunque para nuestro gusto, le falto algún jugo natural para poder acompañar.
Si bien todo esta muy ordenado y prolijo, pese a que los días que estuvimos estuvieron con algunas obras de pintura, en si en la habitación, la limpieza debería ser mas profunda y a conciencia, ya que naturalmente ingresa mucha tierra desde afuera y eso se nota en los muebles.
De todas formas estamos conformes y pensamos en volver ahí, en nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el 3er y 4to piso con vista al cerro San Bernardo !!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Había leído las opiniones y creí que encontraría un hotel en mejores condiciones.Estuvimos tres noches con un contingente de cincuenta personas de Mendoza. Debían entregarnos las habitaciones a las 11 horas, lo hicieron a las 14.30 con lo cual nos quedamos sin almorzar ya que a las 15 teníamos actividad organizada.Dormimos esa noche sin fundas en las almohadas.Y lo peor tres personas no familiares en una habitación de 1 cama matrimonial a compartir y una cama chica. Habitación sin placares ni lugar para equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación no había aire acondicionado. Sólo un pequeño caloventor y un ventilador de piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

¿Has estado en Hotel Samka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samka

Dirección: Buenos Aires 444, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 46 €
A solo 3 cuadras del corazón de la ciudad se encuentra ubicado Hotel Samka. El Hotel Samka, con una privilegiada ubicación, cerca del corazón salteño, tiene el agrado de desearle una placentera estadía brindando que ustedes los viajeros de hoy necesitan. La palabra SAMKA es un vocablo Aymara de ascendencia Quechua, el cual significa “Sueño o Descanso”. Este concepto evoca un profundo y emotivo deseo familiar en brindar el descanso a su estadía. Las habitaciones ambientadas tipo rustico, con un amplio baño en suite extienden un verdadero sentimiento de calor de hogar para que disfrute de nuestra tranquila propuesta. Disponemos de comedor luminoso, colorido, acogedor, decorado con óleos originales de pintores Salteños, es el lugar ideal para iniciar el día con un completo desayuno buffet, compartir un rico almuerzo o cena y degustar comidas regionales como las típicas empanadas salteñas. Nuestro gimnasio es un salón totalmente equipado con maquina caminadora; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de 3 posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda; colchonetas, por lo que Ud. podrá realizar distintos tipos de ejercicios, y continuar así con su rutina diaria. El Hotel incluye una piscina. De esta manera, es el espacio perfecto para complacerse con excelentes baños y relajarse, rodeados del magnífico paisaje de los cerros salteños El Hotel guarda un lugar muy especial para las letras. Se trata de un espacio reservado para los amantes de los libros que deseen encontrar un momento para relajarse y dejarse llevar por el placer de alguna buena obra de un autor Salteño. Disponemos de internet wifi con alcance tanto en exterior como interior del Hotel Contamos con cochera propia Los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Samka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.