“Nada fuera de lo comun para un vegetariano” 3 de 5 estrellas

Cocina: Vegetariana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche
Perth, Australia
“Nada fuera de lo comun para un vegetariano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buena opción para vegetarianos en Salta, pero nada realmente fuera de lo comun.
Las opciones estan limitadas al menú de la pizarra está bien para comenzar.
Fue lamentable que platos y cubiertos sean escatimados y la atención podría mejorar sin lugar a dudas, no nos hicieron sentir cómodos.
Los sabores están bien, especialmente del locro, a los licuados les faltó más contraste, todos se parecían entre sí.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Bahia Blanca, Argentina
“Muy buena opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Llegamos por total casualidad a este restaurant, si bien la carta es chica, la comida se nota que esta preparada con ingradientes de muy buena calidad, lo que realmente lo convierte en un restaurant con un amuy buena realcion precio-calidad. La atencion es buena, y el hambiente podria mejorar, pero igualmente esta mas que bien.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salta, Argentina
“Esperaba Otra cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pude apreciar bien el Sushi Raw, pero el risotto me desiluciono, muy astringente, habia sabores que tapaban a los demas, y no podia distinguir bien entre sus ingredientes

• 2 de 5 estrellas Comida
Salta, Argentina
“Muy buena comida vegetariana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi fuerte no son las comidas vegetarianas: siempre prefiero los platos con carnes o pescados y siempre he tenido el preconcepto que las comidas vegetarianas son desabridas y no llenan. Error! Fui a Chirimoya y me demostraron que estaba equivocado.
Comí una excelente comida vegetariana, muy sabrosa, perfectamente aderezada y salí lleno, tal como si hubiese comido un plato con carne. Mi elección: niños envueltos acompañados con pasta de garbanzos, wok de vegetales con quinoa y de postre dulce de leche vegano (un helado de castañas acompañado con nueces). Exquisito todo!
La ambientación es simple pero agradable. No hay carta: existen unos cuantos platos por día (no muchos) que se detallan en una pizarra. Si hay una carta de jugos, smoothies y licuados con una increíble variedad de combinaciones de frutas y vegetales. El jugo que tomé era una delicia.
La atención es excelente, los platos salen muy rápido y los precios son razonables.
Pienso volver porque ,me pareció una opción gastronómica muy buena.
Muy recomendable, aún para los que no están acostumbrados a la comida vegetariana.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una alternativa interesante a la comida regional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La última noche que estuvimos en Salta, decidimos cenar algo diferente a la comida regional, que sabrosa por cierto, pero después de varios días llega a cansar.
Guíado por las opiniones en Tripadvisor, y teniendo en cuenta que estaba a la vuelta del hotel, fuimos a probar.
El menú es limitado, pero varía día a día, está en pizarra y también en Facebook.
Allí nos enteramos que el restaurante es vegano. Eso no impide que la comida sea buena, especialmente los ravioles que comimos esa noche.
También tienen una carta de vinos orgánicos acotada, pero de buena calidad.
El ambiente es informal y supongo del agrado de los comensales extranjeros, más acostumbrados a este tipo de opción gastronómica.
Los precios son moderados.
En resumen, una buena experiencia.

Visitado el abril de 2014