“PARA UN PAR DE NOCHES CUMPLE” 4 de 5 estrellas

Hostal La Casona de la Linda
Cordoba 534, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hostales y pensiones en Salta
Pinamar
“PARA UN PAR DE NOCHES CUMPLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ubicado cerca del centro, estructura antigua pero bien mantenida, agradable y limpio, con espacios normales, todo acorde al precio.
Calle ruidosa con mucha circulación, solicitar habitaciones internas.
Desayuno continental clásico.
Camas y ropa de cama muy buenas.
Cochera semicubierta frente al hotel sin atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hostal a simple vista esta bien, es standard, pero la tarifa que nos cobraron fue un poco superior a lo standard. necesitabamos solo una noche porque nuestro vuelo salia temprano por la mañana, fue la priemr opcion que encontramos con disponibilidad asi que la tomamos. Durante la noche, sentimos muchas molestias, como bichos picandonos.
Nos levantamos temprano por la mañana y nos fuimos al aeropuerto, durante esa mañana nos comenzarona salir muchas ronchas en el cuerpo y los brazos, piernas... tremendas!!! y fueron empeorando con los dias! El medico nos diagnostico picaduras de acaros, que comienzan a mostrarse pocas horas despues de haber sido picados.... logicamente quedamos muy desconformes y decepcionados con el lugar. Nos arruino el regreso de las mini vacaciones.

solo con esto demuestran la poca atencion que ponen en la limpieza de las habitaciones, tuvimos que lavar integra toda nuestra valija al llegar e higienizar absolutamente todo para no contagiar nuestra casa!!! sinceramente una gran, gran decepcion, no esperabamos que nos pase esto nunca! tampoco se lo deseamos a nadie, puedo asegurar que las picaduras son muy, muy feas y causan lesiones importantes por las irritacion que dan.
en pocas palabras: no recomiendo ir ahi.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hostal sencillo, cercano al acceso al teleférico y a unas cuadras de la plaza principal, barrio regular. Con aspecto de casa de campo. Bien atendido en recepción. Habitaciones pequeñas, con aire acondicionado, aseadas y con televisor de 14" con TV cable, cielo con vigas a la vista en tercer piso sin ascensor. Baño adecuado con toallas limpias de baño y manos, cambiadas a diario por servicio de mucama (entrega de jabón solamente, champú debe llevarlo el usuario). Bonito patio interior con piso de cerámica. Desayuno regular de acuerdo al precio que se paga. Computador y wi-fi en recepción, gratuito. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El lugar eslindo y prolijo, si bien está cerca del centro, no está ubicado en el centro propiamente dicho y el barrio tampoco es de lo mas lindo.
Para trabajo esta bien, pero el espacio en el lobby para trabajar con la computadora (único lugar con WI-FI) no es muy grande.
El patio trasero es lindo y tranquilo, pero el lugar en si es ruidoso.
La limpieza general fue buena, pero el baño particularmente no estaba del todo limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Número 2 tiene un patiecito propio y es bueno para los que quieren fumar fuera de la h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente su atención, habitaciones limpias y cómodas. Cerca del centro. No posee piscina ni gimnasio. Estuve con mi hijo de 6 años y la pasamos excelente. Tan bien que mi hijo no quería irse. Es un lugar donde uno se siente en familia.

Consejo sobre las habitaciones: No posee piscina ni gimnasio. Pero el resto excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hostal La Casona de la Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casona de la Linda

Dirección: Cordoba 534, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de la Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal La Casona de la Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.