“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

786 Caseros, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º74 de 88 hoteles en Salta
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Muy buena atencion de los empleados. Habitacion comoda y bien decorada. Excelente el desayuno y la comida del restaurante. Me gusto la atenciòn personalizada y su amabilidad. Cerca del centro de la catedral. Te ayudan mucho para organizar excursiones a distintos lados.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Helsinki
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Durante nuestra estadía, no pudimos encontrar personal que hablara inglés. Nuestra habitación estaba bastante desgastada, con una ventana muy pequeña. El hotel tiene una muy buena ubicación justo en medio de la ciudad. Pero también la tienen la mayoría de los otros hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Muy buena atencion del personal.
Habitacion comoda y bien decorada.
Excelente el desayuno y la comida del gourmet.
Me gusto la atenciòn personalizada de los botones y su amabilidad.
Cerca del centro de la catedral.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Gijón Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Lo primero que he se explicar es que llegamos a ese hotel con un "vale para una noche, cena, desayuno" desde el aeropuerto, ya que habían cancelado nuestro vuelo y nos enviaron a ese hotel.
No elegimos habitación ni nada de nada, simplemente lo que nos dieron.
No cenamos, no hubo tiempo, no sé cómo estaba la cena. No desayunamos, tuvimos que marcharnos a las 5h de la madrugada.
La habitación que nos dieron era una preciosidad, amplísima, con un gran ventanal, piso muy alto y vistas hermosas a la plaza. El baño, enorme, bañera y ducha de diseño muy grandes, muy buen baño, de los mejores entre todos los hoteles en los que me quedé en Argentina y es un hotel de cuatro estrellas (los otros eran, algunos, de cinco).
El aire acondicionado funcionaba un poco extraño, estaba abajo en la pared, pero a modo de radiador, casi en el suelo; con mando a distancia, no demasiado ruidoso, pero poca potencia...; aunque he de decir que enfrió lo necesario para mi.
La cama muy grande de tamaño king... Pero un poco gastadito el colchón, sin estar del todo mal.
Muy amables en la recepción a la llegada. Internet no funcionaba y me permitieron utilizar el ordenador en una de sus oficinas.
En teoría hay internet en las habitaciones y es gratis, pero no funcionaba, lo intentamos en los ordenadoes de uso público de la recepción y tampoco permitía utilizar el correo. No sé si era un problema puntual o habitual. Pero nos lo resolvieron dejándonos entrar en uno de los despachos.
El personal de la madrugada, en la recepción, bastante desastre: les pedimos un taxi para las cinco menos cuarto (dado que había más gente allí alojada para el mismo vuelo y con el fin de no coincidir con demasiados) y ellos decidieron pedir todos los taxis a la vez... no los llamaron para la hora demandada, si no que los iban llamando según aparecía la gente en la recepción; resultado nadie sabía cuál era su taxi, cada cual tomó el taxi que pudo pillar... la gente se colaba, personas que habían bajado después subieron al primer taxi que llegó...En fin que cuando llegamos al aeropuerto, no perdimos el avión de milagro!. Fue un completo desastre. Además como no llamaron los taxis para una determinada hora, iban llegando tarde mal y nunca...
El hotel está perfectamente situado en el centro de Salta, para pasear, ir de compras, visitar las ciudad, calles, plazas... y restaurantes.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Provincial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provincial Hotel

Dirección: 786 Caseros, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Provincial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Provincial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.