“Excelente” 5 de 5 estrellas

Islas Malvinas 160, Salta A4404FFD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º74 de 89 hoteles en Salta
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel céntrico y excelente. Su tarifa es muy económica para la calidad que ofrece. Estuve en otras oportunidades y recomiendo las habitaciones del cuarto piso. Muy buen atención y el maestro que atiende el bar del primer piso es un tipazo macanudo!!!
La cochera cubierta en planta baja esta cuidada lo que me dio mucha tranquilidad al dejar mi camioneta.
El único detalle a salvar es la incomodidad para bañarse en los receptáculos del baño y encima queda todo el piso del baño con agua.
El resto son cosas 100% positivas

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, mejor precio, y un hotel cómodo para una familia. Viaje con mi mujer y dos hijos y la verdad todo de diez, atención y calidez. Muy recomendable y cerca del centro que es lo más lindo de la ciudad. Lo único malo la cantidad de autos q pasan por la calle del hotel, pero es comprensible por la ubicación céntrica que tiene.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

la ultima semana de febrero viaje con mi madre a Salta, y al llegar nos hospedamos en el Hotel Lazos. Al dia siguiente partimos a Purmamarca y Tilcara. Como aquel hotel no nos habia parecido gran cosa, y me habian recomendado el hotel Cristian, al regresar a Salta nos fuimos directamente ahi (tras llamar para saber si habia lugar).
Mi madre me pregunto por que no habiamos ido desde el principio a ese!
la ubicacion era casi igualmente buena, pero el hotel era mas moderno y lucia muy cuidado. nuestra habitacion estaba en primer piso, y por mi madre usabamos el ascensor.
la gente de recepcion fue muy amable siempre.
El desayuno era clasico -cafe con leche con ricas medialunas-, en el comedor del primer piso (o sea, lo teniamos ahi nomas).
Quedamos muy conformes y volveriamos alli.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

La verdad que un hotel comodisimo, cerca de todo ya q se encuentra a pocas cuadras del centro, con todas las instalaciones necesarias como playa de estacionamiento Aire Condicionado, calefaccion, internet, cochera, desayuno,etc, la atencion espectacular, con la calidez y atencion que caracterizan a los salteños, y lo mejor el precio que me parecio muy barato teniendo en cuenta los servicios y las instalaciones con las que cuentan. Asi que felicito a todo el exelente grupo humano que conforma el plantel del Hotel Cristian y lo recomiendo ciegamente. Abrazos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Es un hotel de 3 estrellas ubicado estrategicamnete a 6 cuadras de la Catedral. Es muy moderno, tendra aproximadamnete 8 años. Las habitaciones son muy comodas, limpias y disponen de aire acondicionado frio- calor y television por cable. En el primer piso posee un desayunador muy luminoso y el servicio es muy bueno. El personal es muy amable y tratan de orientar al turista en cuanto a los lugares ideales para ser visitados. En Planta Baja, los que concurran con su vehiculo cuentan con cocheras amplias. Estuve en 2 oportunidades, en las cuales el precio me parecio muy accesible, aunque les aclaro que desconozco las tarifas actuales..

• Me gustó — ubicacion, moderno, limpio, practico para desplazarse con el auto o apie segun se opte.
  • No me gustó — nada

Dirección: Islas Malvinas 160, Salta A4404FFD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º74 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cristian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.