“Ya tengo un hotel en Salta!” 5 de 5 estrellas

Cristian Hotel
Islas Malvinas 160,, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º66 de 88 hoteles en Salta
Rosario
“Ya tengo un hotel en Salta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

La verdad que un hotel comodisimo, cerca de todo ya q se encuentra a pocas cuadras del centro, con todas las instalaciones necesarias como playa de estacionamiento Aire Condicionado, calefaccion, internet, cochera, desayuno,etc, la atencion espectacular, con la calidez y atencion que caracterizan a los salteños, y lo mejor el precio que me parecio muy barato teniendo en cuenta los servicios y las instalaciones con las que cuentan. Asi que felicito a todo el exelente grupo humano que conforma el plantel del Hotel Cristian y lo recomiendo ciegamente. Abrazos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

En solitario
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Es un hotel de 3 estrellas ubicado estrategicamnete a 6 cuadras de la Catedral. Es muy moderno, tendra aproximadamnete 8 años. Las habitaciones son muy comodas, limpias y disponen de aire acondicionado frio- calor y television por cable. En el primer piso posee un desayunador muy luminoso y el servicio es muy bueno. El personal es muy amable y tratan de orientar al turista en cuanto a los lugares ideales para ser visitados. En Planta Baja, los que concurran con su vehiculo cuentan con cocheras amplias. Estuve en 2 oportunidades, en las cuales el precio me parecio muy accesible, aunque les aclaro que desconozco las tarifas actuales..

• Me gustó — ubicacion, moderno, limpio, practico para desplazarse con el auto o apie segun se opte.
  • No me gustó — nada

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cristian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.