“No recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Salta
San Miguel de Monte, Argentina
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La atención no es buena, llegas y te dan una serie de instrucciones las cuales tendrían que estar en una tarjeta como en cualquier otro hotel. El wi fi anda cuando quiere (estuve 3 días y no funcionó nunca). La cochera super chica e incomoda, si salis y te vas a recorrer y volves tarde, depende el horario no tenes mas lugar y lo tenes que dejar en la calle. Desayuno, si vas temprano esta "completo", si te retrasas un poco no te queda nada. Habitación, super chica, con mi esposa teniamos que turnarnos para caminar por ella. Para recargar baterias de celular, camara de fotos. debias desenchufar aire acondicionado y pedir a la administración que te habilitaran la energía eléctrica en ese toma. Baño, la ducha HORRIBLE, 3 paredes y una puerta de vidrio, se te cae el jabon, dejalo y seguí con agua sola, lo único rescatable esta a 3 cuadras de la plaza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me alojé en el hotel en el 2005 y fue una buena experiencia. Cuando vía mail en julio me confirmaron disponibilidad, saqué los pasajes y solicité los datos para hacer el depósito correspondiente. Me enviaron un nombre, número de DNI y me pidieron pagar en Pago Fácil con la leyenda: poner bien los datos, si so no pagan.
Al día siguiente fue al local más cercano pero me dijeron que con esos datos no me podían tomar el pago. Llamé dos veces seguidas por teléfono, me facilitaron un número de cuit, pero al ser imposible efectuar la operación, una señora me aseguró que, en cuanto se restableciera el servicio de internet, me enviaba datos bancarios.
Como pasaron tres días sin noticias, volví a escribir y me contestaron escuetamente: "Disponibilidad en Hostal Las lajitas, una estrella" y el costo.
Grande fue mi desesperación porque no podía encontrar alojamiento a pocos días de viajar.
Creo que es MUY POCO SERIO. Si uno hace una reserva hay que mantenerla, en especial cuando el problema para el depósito es del hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pieza para 3 , las camas limpias y las sabanas muy buenas . Baño muy limpio . Desayuno bien presentado y completo , solo que poco para tanta personas .Muy cerca de el centro bien ubicado, el garaje muy incomodo ..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Voy seguido a este hotel por trabajo, visito clientes en salta.
Esta vez, la habitacion era muy chica, sin frigobar, el aire acondicionado viejo y estaba pegado el selector, solo en ventilacion, no frio.
El desayuno pobre. Media hora despues de comenzar, ya no habia medialunas, y el hotel estaria al 10% de ocupacion.
NO ANDABA LA WIFI EN LAS HABITACIONES.
Los veladores de la habitacion, ambos no funcionaban.
Pedi salir dos horas mas tarde del hotel y luego de todo esto, me facturaron medio dia.
NO CREO QUE VUELVA. ES CARO PARA LO QUE OFRECE.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den a la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Ubicado en el centro de Salta capital permite desplazarse a pie a algunos puntos de interés turístico. La habitación en la cual nos alojamos era amplia, comoda y luminosa con baño similar. Buen desayuno continental. Personal amable , atento y servicial.concurrimos con amigos que también estuvieron cómodamente alojados.Gracias por la atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal de Salta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal de Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal De Salta

Si es el propietario o director del Portal de Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.