“atencion bloomers” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 89 hostales y pensiones en Salta
Pilar, Argentina
“atencion bloomers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos en salta la semana pasada , nos alojamos en el Bloomers por tercera vez , la verdad que nos atendieron muy bien , los desayunos son increibles !! riquisimos ! la atencion exelente ..la decoracion la limpieza y la posibilidad de que nos den las llaves para entrar y salir con independencia nos encanta ..nos da la libertad de movimientos que no tenemos en ningun otro lado ...gracias ...
ximena y augusto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La verdad es que lleguè con mi esposa a este hotel con bastantes expectativas, porque no es un hotel barato, y se supone que cuanto mas pagas mejor es. MENTIRAAAA!!! El hotel es una casa grande y vieja, con 5 o 6 habitaciones hùmedas y oscuras. No tiene casi ventilaciòn. Me hospedè 2 dìas, de los cuales uno me tuve que bañar con agua frìa. Esteticamente no es lindo y la cama es incòmoda. Otra cosa, como es una casa, te dan la llave de la puerta de entrada y de la habitaciòn, puede que por momentos largos de la tarde estès totalmente solo porque el personal (una sola persona) desaparece. Una gringa se quedò tocando timbre 3 horas con reserva en mano para que alguien la atienda.
Lo que si es muy bueno, y gracias a la señora que va a la mañana, es el desayuno. Mejor que un desayuno buffet. Mi opinion, vayan a otro hotel, que por esa plata hay muchos y mejores, y vayan una mañana para que la señora les haga el desayuno en el mini comedor de la casucha hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Estuvimos a comienzos de agosto de 2009 durante 4 días y nos hemos sentido como en casa. Las instalaciones y la habitación están decoradas con gusto y son muy confortables. El desayuno realmente genial, te cargaba las pilas para todas las excursiones. Y, finalmente, Ariel nos explicó con detalle cómo sacar el máximo partido a nuestra estancia por la Quebrada de Humahuaca, Calafate, Valles Calchaquíes y Salta capital. Ojalá estos alojamientos estuvieran presentes en más ciudades argentinas!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

No pudimos elegir mejor opción para alojarnos en Salta. Realmente nos sentimos como en casa, el ambiente es muy cálido y la atención es excelente.
Las habitaciones son muy cómodas, la decoración de todo el hotel es muy linda y nos gustó mucho el jardín.
La ubicación es buenísima porque está en el centro de la ciudad y a pesar de eso dentro del hotel uno ni se da cuenta.
Compartimos la opinión acerca del buen asesoramiento que los propios dueños nos dieron para realizar diferentes excursiones, lo que nos resultó de muchísima utilidad.
Y para arrancar el día con todo ¡¡¡ Inceíblemente buenos los desayunos!!!
En sintesis, un lugar para recomendar a todos los viajeros que pasen por el norte argentino.

• Me gustó — La Calidez
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Si vas a viajar a Salta, sin duda debes parar en Bloomers. Fue un grato oasis después de algunos viajes polvorientos e instalaciones dudosas. Adrián y Sybil son unos maravillosos anfitriones – hicieron todo lo posible para ayudarnos a ir a un festival del que habíamos leído y que estaba a unas horas.
La decoración era hermosa, fantástica ubicación, las camas están cómodas y firmes, duchas calientes, muy limpio. Acceso al Internet gratuito en el salón público. Sybil también diseña ropa y joyería única que puedes ver.
En agosto del 2006, estaba a alrededor de $40 dólares americanos por una muy agradable habitación doble incluyendo un fantástico desayuno con fruta, cereal, huevos, zumo de naranja, café, etc. Una buena relación calidad precio.
Puedes encontrar más información y fotos en su sitio del Internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bloomers-Salta Bed & Brunch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bloomers-Salta Bed & Brunch

Dirección: Vicente Lopez 129, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bloomers-Salta Bed & Brunch 3*
Bloomers es una casa de estilo colonial restaurada y transformada en un original B&B. Tiene una decoración especial para cada ambiente donde integramos estilos andino, colonial y moderno. Las 6 habitaciones de techos altos y con baño privado, cuentan con TV de 21" de pantalla plana con servicio de cable, A/C o ventilador de techo y cómodas camas con sommier. Todas ellas tienen acceso al patio colonial con galería y nuestro jardín de flores y Wi-Fi incluido en la tarifa.Todos los espacios de nuestra casa están diseñados para ser disfrutados. En su interior un estar vidriado con salamandra a leña para saborear un exquisito vino, deleitarnos con buena música, y porque no, disfrutar de una apacible lectura de cualquiera de los libros de nuestra pequeña biblioteca. Además contamos con Wi-Fi en todas las áreas comunes del Hotel.Estamos ubicados en el corazón histórico de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza 9 de julio y 8 cuadras desde la terminal de autobuses.Esperamos poder recibirte en nuestra casa y para cualquier consulta estamos a tu disposición! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bloomers-Salta Bed & Brunch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bloomers Bed Brunch Salta
Hotel Bloomers-Salta Bed & Brunch
Bloomers-Salta Bed And Brunch
Bloomers-Salta Bed & Brunch Hotel Salta

Si es el propietario o director del Bloomers-Salta Bed & Brunch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.