“vacaciones de invierno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Salta
Posadas, Argentina
“vacaciones de invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me parecio una execente atención del personal de admisión, - resaturant : muy bueno .- platos muy ricos , habitaciones muy amplias y comodas , con vista a los cerros , y sobre todo muy comodo.- presenta un gimnasio comodo y con varios aparatos , pileta climatisada de buen tamaño y con agua caliente , sauna excelente con regulador de la temperatura .
La ubicacion del hotes en muy buena porque esta muy proximo a la plaza central , iglesias , y calle balcarse que durante el dia tiene ferias de artesanos y venta de productos regionales y por la noche muy buenos restaurant , con peñas

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se oye menos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Esteban,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Casa Real por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos sentimos súmamente complacidos por su experiencia y con más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

la rivera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me alojé con mi señora durante 3 dias en vacaciones de invierno y nos resultó extremadamente confortable.
Las habitaciones muy amplias y cómodas,una vista hermosa a lasmontañas,exelente cama,plasma de 36 y bañera con hidromasaje para reponerse de un día de caminata.
El personal muy atento y la ubicacion muy buena.
Muy conforme con haber elejido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mas silenciosos y tienen mejor vista desde las habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado River2511,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía en Casa Real, seguiremos mejorando para poder brindar el mejor servicio y que se sienta como en casa.
Esperamos poder contar con su visita pronto, aprovecho la ocasión para saludarlo muy atentamente.

SALES & ROOMS MANAGER
FREYRE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuve en el Hotel, muy buena atención, calidad y precio. Felicitaciones!!. Nos sentimos muy cómodos y en la zona en que está ubicado es muy buena ya que podes llegar caminando a la mayoría de los lugares importantes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Mauro,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos reconforta que haya disfrutado de su estadía y eso nos da más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

del 30-5-12 al 2-6-12 estuve en la ciudad de Salta durante un congreso cientifico y me hospede en el HOTEL CASA REAL, con una ubicacion muy buena, a 6 cuadras del centro y a 2 de la calle balcarce donde esta la zona de peñas muy tipicas de salta.
El hotel con buenas habitaciones, comodas, desayunador bueno con variedad, la gente del hotel muy bien predispuesta, Wifi en las habitaciones. Precios moderados . RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Norberto,

Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Casa Real Hotel sus comentarios y nos complace que haya tenido esa experiencia.
Esperamos contar con la oportunidad de hospedarlo nuevamente.
Un cordial saludo,

santa fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Las habitaciones son amplias y con buena iluminacion. Excelente desayuno, buena cocina aunque no muy variada. Es de destacar la atencion del personal, como asi tambien la informacion sobre lugares turìsticos, dados por el personal. El baño, es uno de los màs amplios que tuve oportunidad de visitar. Sus 4 estrellas estan muy bien puestas. Si mi situaciòn personal me lo permite, creo que volverè a disfrutar de Salta que es realmente muy bonita

Consejo sobre las habitaciones: No se que podria decir, estuve en una sola y la insonorizacion era casi perfecta
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Nando 2012,

Esperamos contar con la oportunidad de hospedarlo nuevamente.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta
Salta Hotel Casa Real

Si es el propietario o director del Casa Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.