“Ideal ubicacion, exelente Hotel, muy confortable” 5 de 5 estrellas

Casa Real Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Salta
La Plata, Argentina
“Ideal ubicacion, exelente Hotel, muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un Hotel ideal para recorrer el centro historico a 4 cuadras, y por la noche la calle Balcarce donde estan todas las peñas y resto, a solo 1 cuadra, el hotel es cofortable, la habitacion muy amplia con wi fi de alta velocidad gratis, limpio, tiene spa pero no lo utilicé. recomiendo este Hotel y si vuelvo a Salta iria al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: estube en el 5to. piso al frente y no escuche ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Sr. Oscar,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Casa Real por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos sentimos súmamente complacidos por su experiencia y con más excusas aún para continuar mejorando nuestra calidad de servicios.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, aprovecho la ocasión para saludarlo muy respetuosamente.

ROOMS DIVISION MANAGER

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Excelente establecimiento y atención
Muy confortable, limpio. El personal muy atento, siempre dispuesto a aconsejarte y orientarte en todo lo que se le solicite.Siempre dispuesto ayudar.
Teníamos reservada una habitación doble de lujo mi amiga y yo. Más tarde llego otra amiga pero había reservado una habitación standard. Como pedimos estar lo más próximas posible la ubicaron al lado de nuestra habitación, en una superior a la que nuestra amiga había solicitado. Lo hicieron ya que tenían disponibilidad pero nos demostró la calidez humana y la excelencia en el servicio y personal de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones delos pisos superiores, doble de lujo, son espaciosas y tienen una vista increíble.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. Silvia,

Queremos agradecerle en nombre de todo el Staff de Casa Real Hotel sus comentarios y nos complace que haya tenido esa experiencia.
Esperamos contar con la oportunidad de hospedarla nuevamente.
Un cordial saludo,

ROOMS DIVISION MANAGER
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Casa Real Hotel es un edificio que está bien, pero que tiene algunas fallas conceptuales internas que lo podrían hacer mejor.
No es posible que un 4 estrellas te haga firmar un papel para que devuelvas el control remoto del aire acondicionado... o que ponga luces automáticas en los pasillos que se prenden cuando bajás del ascensor pero no cuando salís de la última habitación.
No pueden tener la salida a las 10 (cuando ya muchos hoteles lo ponen a las 11) y al mismo tiempo el desayuno termina a la 10. El resultado de esto es que podés estar 20 MINUTOS esperando uno de los dos ascensores que tienen para los 10 pisos del hotel...
Para subir desde el estacionamiento hay que hacerlo por la rampa... el baño no tenía bañadera
No había cuna para mi beba, tuvo que dormir en una cama con nosotros.
Muchos de estos puntos no son de alto costo, son mentales.
Le pido a los de recepción si me pueden imprimir el web check in y me dicen que no tienen internet... que tengo que guardarlo en las computadoras del lobby en un pendrive (Que me prestaron) y ahí darselos.
No es de 4 estrellas eso...
Que la puerta del baño chille un montón, que el inodoro pierda tampoco.
Y el precio general era muy elevado en relación a otros 4 estrellas argentinos.
El desayuno estuvo bien.
Ojalá mejoren todos estos puntos posibles y que piensen para una futura reforma los otros que no son de fácil aplicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas Gracias por hacemos saber su opinión sobre nuestro hotel, aprovechamos la oportunidad para responderle sobre algunos de sus comentarios.
Gracias a su comentario pudimos detectar que una luz no estaba funcionando, lo cual se pudo solucionar rápidamente, como usted bien comenta contamos con sensores de movimiento en los pasillos que funcionan de noche para contribuir al ahorro energético.
También solucionamos de inmediato el ruido de la puerta y la leve perdida del inodoro.
El hotel ofrece el desayuno desde las 6 hasta las 10 a.m es decir que esta disponible por 4 horas, pro lo que los huéspedes disponen de un amplio horario según sus actividades del día para tomar su desayuno. El check out es hasta las 10 hs., le comento que por los horarios de los vuelos, muchos de nuestros huéspedes se van muy temprano y hay otros que lo hacen sobre la hora, esto es algo aleatorio y según el día o la cantidad de huéspedes es un proceso que pueda tomar algunos minutos mas, igualmente si necesitan quedarse hasta mas tarde en la habitación pueden solicitar un late check out (sujeto a la disponibilidad).
Es correcto lo que comenta del ascensores, ya que por cuestiones de seguridad no desciende hasta el subsuelo sino que lo hace hasta la planta baja, siempre ofrecemos a nuestros huéspedes subir o bajar sus vehículos nosotros, muchos aceptan el servicio y otros prefieren hacerlo ellos mismos, en tal caso, si deben subir y bajar por la rampa hasta el estacionamiento.
Me sorprende de sobre manera su comentario sobre la falta de cunas ya que disponemos de ellas y en una cantidad mas que suficiente. Leemos los pedidos y requerimientos de los huéspedes y asignamos las habítaciones de antemano, cuando solicitan cunas las mismas se dejan en la habitación antes que los huéspedes lleguen al hotel. Me comprometo en averiguar que sucedió en este caso en particular, lamento que no se haya podido solucionar estando usted alojado.
La mayoría de las habitaciones del hotel cuentan con bañera, algunas con hidromasaje y muy pocas con duchas unicamente, esto es muchas veces una cuestión de gustos, ante pedidos previos específicos siempre tratamos de complacer los requerimientos especiales.
Quisiera destacar que contamos con computadoras all in one de ultima generación a disposición de los huéspedes las 24 horas gratis, las mismas estas a pocos pasos de la recepción donde siempre estamos dispuestos a asistirlos en lo que necesiten. El sector cuenta con impresora propia, probablemente haya estado fuera de servicio y es por ello que se le ofreció imprimir el mismo desde la otra impresora disponible en ese momento.
Nos ayudan muchísimo sus comentarios y nos comprometemos en poner énfasis para mejorar los puntos que nos marcó, esperando que cuando vuelva a Salta se aloje en Casa Real y se deje sorprender con nuestro servicio de hotel cuatro estrellas superior.
Lo saludo muy respetuosamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Desde el lobby del hotel se evidencia estar ante una cuidada estructura ediliia, lamentablemente esta primera buena impresión pasa rápidamente a 2° plano cuando uno recibe en un sobre a su nombre, una cuenta a pagar de un consumo que no realizó. O cuando consulta sobre el horario de salida del late check out y recibe como respuesta un "los viernes el late check out está superditado a la disponibilidad del hotel", siendo que el mismo se encuentra pago desde hace 8 días. O espera más de lo normal por una toalla para poder ingresar a la piscina. O cuando recibe por debajo de la puerta un sobre con un mensaje que no le corresponde. O desea encender el aire acondicionado y solamente sale calor. O le comentan que "Debe poner una tarjeta de crédito como garantía, para que los consumos que realice durante su estadía se carguen a la habitación". Y saben que respuesta recibí cuando reclamé todo esto: "QUE ESTO ES NORMAL" !!!. Aparentemente la Gerencia del hotel desconoce que el servicio hacia el pasajero también es parte de la importancia de su trabajo y para lograr eso necesita contar con un personal IDÓNEO, que presente MADUREZ LABORAL y CAPACITADO. Lamentablemente el más perjudicado fui Yo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel ya que nos ayudan a mejorar siempre. Nos complace que haya notado el buen mantenimiento que tiene la infraestructura ya que a pesar de ser un hotel relativamente nuevo (inaugurado en 2004) se invierte fuertemente en este aspecto.
Lamento muchísimo que por un error involuntario haya recibido una cuenta que no le correspondía, este es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes, que en su caso se vio apañado por lo que usted comenta, igualmente es bueno comentar que se pudo solucionar sin mayores inconvenientes.
Si bien tenemos horarios de check in y check out somos muy flexibles, siempre priorizando las necesidades de los huéspedes, hay días complicados donde no se puede complacer a quienes se van y a quienes llegan al mismo tiempo, es por eso que se opta por disponer de las habitaciones con el tiempo suficiente para que las personas que ingresan ese día encuentren su habitación, sobre todo si es después de las 12:00 hs. Siempre se respetan los pedidos realizados desde la reserva.
El hotel cuenta con un sistema centralizado de aire acondicionado y calefacción, lo que permite que desde cada habitación pueda prender o apagar el mismo y regular la temperatura deseada. Tenemos estandarizados los criterios para que los huéspedes dispongan de aire o calefacción según el clima y la temporada del año.
El requerimiento de la tarjeta de crédito es simplemente para poder habilitarle la cuenta y pueda utilizar los servicios con cargo adicionales (lavandería, restaurante, frígobar, telefonía, etc) que brinda el hotel y cargarlos a su cuenta, no es algo obligatorio, la otra opción es pagar al momento de realizar los consumos, esta modalidad se practica en la mayoría de los hoteles por una cuestión de seguridad para el hotel y practica para los huéspedes.
Desde la gerencia trabajamos fuertemente en capacitar y desarrollar a nuestro capital humano en todas las áreas, una vez mas lamento que no nos hayamos podido lucir con ustedes y esperamos que cuando vuelva a Salta nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos hacerlo mucho mejor.
Lo saludo muy respetuosamente,

Ezeiza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente hotel. Cómodo, confortable y limpio. Atención agradable y muy buena comida. Gran ubicación, es un hotel céntrico que te permite movilizarte hacia diversos puntos de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas. Si necesitas, te orientan acerca de actividades, lugares y precios. Los empleados son amistosos y siempre se encuentran muy bien predispuestos. Estuvimos con mi pareja por el lapso de una semana y nos sentimos verdaderamente bien atendidos, respetados y bienvenidos. Un muy buen lugar para descansar en esta bella ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Gerente en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimada Noelia,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía en Casa Real, seguiremos mejorando para poder brindar el mejor servicio y que se sienta como en casa.
Esperamos poder contar con su visita pronto, aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente.

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles románticos en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta
Salta Hotel Casa Real

Si es el propietario o director del Casa Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.