“Salta 01/2014” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 88 hoteles en Salta
Mar del Plata, Argentina
“Salta 01/2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en Salta hace 1 semana. Nos decidimos por el hotel en base a las opiniones que leimos aca. Realmente nada que no se haya dicho, excelente ubicacion, a tan solo 2 cuadras de las peñas y a pocas del centro. Excelente atencion, muy cordial y las habitaciones son mas que comodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias Lorena por transmitir sus observaciones en Trip Advisor.
Es nuestro el placer de recibir a quienes viajan a Salta y regalarles un recuerdo maravilloso de su estadia

Saludo cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos hospedados en Casa Real 6 días y desde las instalaciones hasta la atención maravillosa de todo el personal, hace que lo recomiende. Volvería sin dudarlo si voy a Salta.
Se encuentra muy cerca de la Plaza 9 de Julio, de la calle Balcarce, ambas con comercios, espectáculos, ferias artesanales, peñas, todo lo que uno quiere lo puede hacer caminando desde el hotel. También hay un shopping a 5 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: yo viaje con mi madre , pedí habitaciones intercomunicadas y no hubo ningún inconveniente, estuve en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana, muchas gracias por sus palabras !!. Sin duda Casa Real es la mejor opcion en Salta por su servicio , infraestructura y equipamiento.
Salta es linda todo el año !!!, los esperamos

Rosario- Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel bien ubicado , como ya comentaron esta a dos cuadras de una feria de artesanos y bares que es muy pintoresca, y a su vez se encuentra a 6 cuadras aproximadamente del cabildo de Salta y su catedral.
Las habitaciones eran limpias, pero debo decir que yo reservé una habitación triple de luxe , donde promocionaban " 3 camas dobles grandes " y me proporcionaron dos camas grandes y un futón, la verdad que al reclamar no respondieron a mi demanda y nos tuvimos que arreglar con lo que había, primera falla.
El baño tenía las cortinas con hongos, cosa que me pareció que por la calidad del hotel, ese detalle debería ser cuidado.
Booking me envió el voucher de la reserva en dólares...
El personal que nos supo satisfacer todas nuestras inquietudes,(por la mañana) , un señor cordial y amable.
Cochera salía 85 pesos por día en el propio hotel.
Wi Fi gratuita pero de regular conectividad.
Me pareció caro en relación a la calidad, pero en general es bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra Mariela, muchas gracias por hacernos saber sus sugerencias y comentarios a fin de mejorar el servicio.
Todas nuestras habitaciones para 3 personas, tienen 2 camas queen de 1.4 mts de ancho x 2mts de largo, mas un futton del mismo ancho o 1 cama King de 2 mts x 2mts mas el futton, de gran comodidad.
Si Ud compro por intermedio de Booking, se aclara en la reserva que la cochera tiene cargo adicional.
Espero poder recibirla personalmente en su proxima visita a Salta , nuestro equipo trabaja para mejorar todos los días y comentarios como el suyo son muy valiosos para seguir trabajando en la excelencia propuesta

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Quiero agradecer a todos los empleados, desde recepción hasta restaurante, confitería, piscina y servicio de mucamas. Nos hicieron pasar unos días espectaculares, relajados y seguramente si volvemos a Salta estaremos allí. La comida exquisita y lo mejor: "la sonrisa y amabilidad de todos".

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mirta, es nuestro placer atenderlos a Uds. Nuestro servicio distingue por su calidad y calidez, en cada detalle, para hacer su estadia una experiencia y recuerdo inolvidable

Los esperamos pronto !!!
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está ubicado a dos cuadras del centro nocturno de salta. En las inmediaciones se encuentra la plaza Güemes, las ferias artesanales en días sábados y domingos y el shopping. Cuenta además con un mini gym. En general es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos son más nuevas y modernas. Todas tienen buena vista. Todo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Agradezco enormemente sus comentarios !!! y muchas gracias por compartirlos en Trip Advisor.
Nuestra excelente ubicación y servicio,su equipamiento apoyado en una adecuada infraestructura, hacen de Casa Real la mejor opcion en la ciudad .

Saludo cordialmente

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Salta
N.°4 de hoteles de negocios en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta
Salta Hotel Casa Real

Si es el propietario o director del Casa Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.