“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 88 hoteles en Salta
Córdoba, Argentina
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve hace dos semanas en el hotel, me hospedé 3 noches y puedo decir que la atención es fantástica, sobre todo cuando vas a desayunar. Las habitaciones muy amplias y limpias. El baño muy bien equipado.Y el desayuno es realmente muy cumpleto. Está ubicado a muy pocas cuadras del centro y a solo 1 cuadra de la calle Balcarse, donde hay una interesante oferta gastronómica de comida tradicional y peñas. Yo lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta página !!
Trabajamos dentro de la política de mejora contínua, por lo que sus palabras nos ayudan a seguir por este camino, buscando siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Salta es hermosa en todas las estaciones del año, la esperamos pronto

341 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente atención, la gente muy cordial y amable, las cosas que hemos solicitado al room service fue al instante, habitación para 4 muy buena, bien equipada, baño excelente, las camas y almohadas excelentes, limpieza excelente.
Desayuno muy bueno, (se podría mejorar en algunas cosas pero no son las principales).
Si volvemos a Salta no lo dudamos, Casa Real.
Ah, en la tarifa debería incluir la cochera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped, gracias por elegir Casa Real para sus vacaciones en Salta. Es para nosotros un placer recibirlos y satisfacer todas sus necesidades.
Nuestras amplias habitaciones, permiten ofrecer a familias como la suya , un plan especial con los menores hasta 12 años sin cargo adicional y al mismo tiempo garantizarles a los 4 todo el confort necesario para disfrutar de unas hermosas vacaciones.

Los esperamos nuevamente !!!
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de categoría con excelente desayuno y atención por parte del personal del hotel. Las habitaciones muy cómodas y con vista a la ciudad amplias como tienen que ser camas súper cómodas y amplias.

Súper recomendable vayan sin dudar!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Carlos, muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.Efectivamente nuestras espaciosas habitaciones y cómodas camas, junto con la infraestructura general y equipamiento, hacen de Casa Real la mejor opción en la ciudad.
Espero pueda regresar a Salta pronto, lo estaremos esperando

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

nos hospedamos 5 noches, excelente atención, servicio comida y desayuno buffet muy completo !! excelentes precios de room service y riquísimo, frigobar lcd !..la predisposición del personal ..tiene todo lo q se necesita y funciona todo..wifi gratis en todo el hotel..y ubicación inmejorable!! fuimos matrimonio y un nene de 12 ..todo perfecto!! muy recomendable..volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Roberto, todo el equipo de Casa Real agradece sus palabras. Es para nosotros un placer recibirlos y hacer de su estadía un recuerdo maravilloso.
Los esperamos nuevamente !!

Montecarlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos alojamos dos noches en una habitación con 2 camas king size. La habitación muy buena, el servicio y atención es prácticamente nula. El acceso al SPA y pileta cubierta es libre y el personal que esta cubriendo esos lugares no dan las indicaciones necesarias. Tampoco tiene un lugar para niños. El precio del hotel no cubre la cochera del vehículo.
La limpieza es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar con gente el hotel se escucha muchísimo el movimiento de gente. Pedir al reservar la habita...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Angel, muy amable por compartir sus comentarios por intermedio de esta página.
Nuestras habitaciones dobles, son con 1 cama King ( 2mts x 2 mts ) o 2 camas queen ( 1.4 x 2 mts , estimo Ud se alojó en este último casa ). Por el tamaño de nuestras camas en un ambiente de 34 mts2, nuestras habitaciones son las más amplias en la ciudad.
Efectivamente y tal como lo indica nuestra confirmación de reserva, la cochera en el subsuelo del hotel, no está incluida en la tarifa
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar, dentro del compromiso que asumimos diariamente con la calidad en el servicio.

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Salta
N.°2 de hoteles de negocios en Salta
N.°5 de hoteles románticos en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Salta Hotel Casa Real
Casa Real Salta

Si es el propietario o director del Casa Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.