“Excelente opcion para conocer la ciudad de Salta” 5 de 5 estrellas

Casa Real Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente opcion para conocer la ciudad de Salta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos en vacaciones con mi esposa e hijas adolescentes. Excelente atencion de la recepcion. Muy atentos. Se ocuparon hasta de hacer lavar nuestro auto. Impecable habitacion. Excelente piscina. Cerca de muchos lugares para ir caminando. Ricos restaurantes por la zona. Muy buen desayuno. Muy pintoresco el lobby. Ideal para estar unos dias y luego recorrer el resto de Salta o subir hasta jujuy. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para descansar en la piscina y relajarse.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Marcelo, nos alegra saber que su experiencia en Casa Real se convertirá en un hermoso recuerdo junto a su familia.
Esperamos recibirlos nuevamente

Lic,Patricia Caia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me encanto la atención, el trato cordial y respetuoso de todo el personal, la comodidad y la vista de las habitaciones, la calidad del desayuno, y la ubicación. Lo recomiendo también por la relación precio-calidad. No utilicé el spa pero pasé a verlo y me gusto mucho. La pasamos excelente y esperamos volver pronto. No tengo ninguna observacion, ni opinión en contra.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación doble de luxe contrafrente con una vista hermosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Gracias Margarita por sus palabras !!, nos enorgullece nuestra labor diaria reflejada en la felicidad de nuestros huéspedes

Saludo atentamente
Lic.Patricia Caia.
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

con mucho placer recomiendo este bello hotel que contribuye a hacer mas bella a toda Salta....cerca de todo y con la calidez que brinda todo su personal, es una invitación a elegirlos nuevamente....excelente relacion precio/ calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Muchas gracias Sr Willy, por sus gentiles comentarios !!!. Siempre lo estaremos esperando con la calidez remarcada por Ud.

Cordialmente
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Visite este hotel en 2 oportunidades en los ultimos cinco o seis años, la primera oportunidad para semana santa y la ultima para concurrir a la Virgen de Tres Cerritos. La muy buena atencion, la comodidad y la ubicacion, que pude disfrutar en mi primer visita, motivo que volviera elegirlo en la segunda oportunidad. A pesar de no haber podido utilizarla por falta de tiempo, debido a las actividades realizadas, el hotel cuenta con pileta cubierta climatizada y spa, ademas de una estructura edilicia moderna, donde todos los pisos dan a un hueco central donde se puede ver la planta baja y recepcion. Muy buen descanso, por la ausencia de ruidos molestos (aspiradoras, puertas que abren y cierran, personal de limpieza ), en habitaciones,como las que estuvimos en ambas oportunidades (doble superior con 2 camas de plaza y media y matrimonial con cama king-side), que daban hacia la calle Mitre. Es de destacar tambien el comedor del hotel, no solo por el abundante y variado desayuno, sino tambien por los almuerzos y cenas. Ademas cuenta con un bar, donde poder tomar y comer fuera de los horarios del comedor. El personal es muy amable y siempre dispuesto. Cercano al centro, la catedral, los restauranes y al centro comercial, con cines, de eleccion cualquiera sea el motivo del viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus observaciones. Efectivamente nuestra ubicación nos centra de todos los focos de interés en la ciudad. Beneficio reforzado por nuestra estructura, equipamiento y servicio para hacer en Salta una excelente opción.

Hasta su próxima visita
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel cuenta con todas las comodidades y el personal es súper cordial. Pileta climatizada hasta las 10 pm. Gimnasio bien equipado con cintas para correr. El desayuno es ultra completo. Se puede ingresar a desayunar a las 6 am. Ideal para el tren a las nubes, que parte a las 7. Además, está cerca de la estación de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buenas vistas desde cualquier ala. Nos tocaron habitaciones sobre el frente (calle Mitre) y co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Casa_Real_Managment, Director Comercial en Casa Real Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Estimada Sra Marcela, gracias por sus comentarios. Efectivamente nuestra ubicación centralizada tanto hacia la zona colonial de la Catedral y Cabildo, como hacia la zona de peñas y estación de trenes, hace que podamos brindar a nuestros huéspedes mayor comodidad

Saludo cordialmente

¿Has estado en Casa Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 669, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Salta
N.°3 de hoteles de negocios en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Salta
Casa Real Salta
Salta Hotel Casa Real

Si es el propietario o director del Casa Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.