“me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Antiguo Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel del Antiguo Convento
Añadiste Hotel del Antiguo Convento a tu lista de perfiles guardados
Caseros 113, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Salta
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

las habitaciones son grandes, el baño tb, la atencion de los empleados muy buena y la ubicacion esta muy bien, 100 % recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuvimos alojados tres noches en el mes de marzo y tuvimos una muy buena experiencia. El hotel muy limpio, muy buen servicio y buen desayuno. El personal muy amable y dormimos bárbaro.
La ubicación es ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nos alojamos durante 3 días en julio 2011. La ubicación del hotel era muy buena, cercana a los puntos turísticos de la ciudad. La suite que ocupamos era amplia con una cama supercómoda. El baño, con hidromasaje, moderno, limpio y funcional. El desayuno era autoservicio, abundante y rico. El hotel no tiene cochera, pero al lado existe un estacionamiento privado, que se puede reservar. Como somos trotamundos salíamos temprano y regresábamos solo para un baño y sueño reparador. Nuestra estadía fue muy grata. Fabiana y Jorge.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

La ubicacion del hotel es excelente a dos cuadras de la iglesia de San Francisco.
La decoracion es muy linda, tenes un patiecito al aire libre con sillas, pileta al aire libre, la habitacion es sencilla pero muy acogedora.
La atencion es muy buena, asi tambien el desayuno.
Lo unico que le criticaria es que se escucha cada vez que cierran las puertas o los ruidos de los vecinos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Paysandú, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Mi señora y yo nos alojamos por dos noches en este hotel y hemos quedado muy satisfechos de haberlo elegido. Las instalaciones son coquetas, está muy bien mantenido, y cuenta con una ubicación privilegiada y céntrica como para recorrer Salta sin mover el auto. La atención del personal fue siempre muy amable y dispuesta a responder preguntas y sugerir consejos. El desayuno es correcto aunque lo encontramos poco variado. La piscina en el patio trasero nos dio un alivio al calor del verano salteño. Cuenta con una playa de estacionamiento aparte pero a corta distancia. Esto puede ser incómodo si se cuenta con mucho equipaje (nos pasó a nosotros). Este sería uno de los hoteles a los que volveríamos sin duda por su relación calidad de servicio/costo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
N.°12 de hoteles de negocios en Salta
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.