“Detalles cuidados, muy buena atencion y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Antiguo Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel del Antiguo Convento
Añadiste Hotel del Antiguo Convento a tu lista de perfiles guardados
Caseros 113, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Salta
Mar del Plata, Argentina
“Detalles cuidados, muy buena atencion y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos hospedadas con mi amiga Daniela 4 noches desde el 18 de junio de este año, la verdad llegamos de casualidad consultando por internet y un poco a las apuradas sin saber ni siquiera como era el hotel. Nuestra habitacion era hermosa, con detalle en todo el mobiliario y el baño haciendo juego (en hierro), el hotel es de estilo colonial con dos patios, la atencion es simplemente de diez nos asesoraron en todo con respecto a la ciudad y a los lugares que queriamos conocer, inclusive salimos un dia de excursion a las cinco y media de la mañana y nos prepararon el desayuno completo aunque no tenian obligacion (gracias Juan por tu atencion). El desayuno es tipo buffet con gran variedad y calidad. Esta muy bien ubicado a unas cuatro cuadras de la plaza 9 de julio, fuimos caminando a todos lados hasta el teleferico del cerro San Bernardo que queda a unas diez cuadras (no se lo pierdan). La proxima vez que visite Salta por supuesto que me hospedo aqui, de mas esta decir que el hotel es hermoso y la ciudad de Salta mas quedamos enamoradas de esta ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel es hermoso y la atencion de de diez. Es la segunda vez que lo elijo y no me arrepiento. El desayuno es super completo, la habitacion enorme y limpia y la atencion es genial. Lo recomiendo y volvere siempre que venga a Salta.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Muy lindo hotel chiquito y acogedor. Todo estaba muy limpio, el personal es muy simpatico y servicial. El desayuno muy bueno con todo lo necesario para empezar bien el dia. Decoracion sencilla y linda.
Ha sido una estadia muy placentera.
Agradecemos a algunos de los chicos que nos atendieron: Juan, Dario, Gonzalo, Angel, Matias y Carlos (Disculpas si nos olvidamos de alguno)
Saludos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

La verdad que es un hotel increible, hermoso. Una excelente ubicación, a 2 cuadras de la plaza, a mts de la Iglesia San Francisco.
La atención es excelente al igual que el desayuno, muy completo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Muy buena relacion precio calidad, habitaciones amplias, comodas, muy limpias, muy calidas en su decoracion. La atencion de los chicos de la recepcion es muy buena, nos dieron mucha informacion sobre como recorrer la ciudad. Esta muy bien ubicado, cerca de todo, plaza, catedral, negocios, restaurants, teleferico. se puede ir a todos lados caminando desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca de la recepcion son muy ruidosas ya que pasan tdos los pasajeros qu...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
N.°13 de hoteles de negocios en Salta
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.