“Para volver una y otra vez...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Antiguo Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel del Antiguo Convento
Añadiste el Hotel del Antiguo Convento a tu lista de perfiles guardados
Caseros 113, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Salta
“Para volver una y otra vez...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos la primera vez en 2012 y regresamos en 2013, nuestra experiencia fue excelente en ambas estadías. De hecho ya está entre los hospedajes planeados para nuestro periplo 2014. Ubicado a 4 cuadras de la plaza 9 de Julio, posibilita hacer la mayoría de los mejores recorridos sin depender del auto, transporte nada recomendable para una ciudad con un tránsito complicado. Habitaciones amplias y confortables; un desayuno con una calidad, variedad y abundancia, que prácticamente hace que se pase por alto el almuerzo. Y una mención especial para el personal, que brinda un trato profesional y amigable, una más de las razones que hacen del Antiguo Convento una opción ideal en Salta capital.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente ubicación céntrica. Atención muy esmerada . Es un lugar muy acogedor. Lástima que no tiene restaurant. El desayuno continental es normal. La habitaciones son chicas pero invitan al descanso. Viajamos la última semana de julio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un hotel cumplidor y adaptable a necesidades diferentes. Atención cordial, ubicación buena sin ser excelente y comodidades justas y acordes al precio. Viaje con mi familia (5) y nos ubicaron en lo que ellos llaman "Apart" que no es otra cosa que una especie de loft con cama matrimonial en un sobrepiso y tres camas abajo. Pero con una cocina completa, mesa y hasta una parrilla! O sea, muy práctico para lo que necesitábamos en ese momento. Desayuno agradable y muy limpio, o sea, una buena opción con un precio acorde en Salta. El único comentario es que cuando me asesoré acerca de mi viaje, tuve la mala suerte de que en el hotel me dijeran que la ruta entre Cafayate y Cachi era intransitable, que iba a pinchar y que ni se me ocurriera hacerla. Menos mal que averigué mejor y lo hice, ya que fue la mejor parte de mi viaje a Salta y Jujuy: la ruta 40 entre Cafayate y Cach. Nunca me hubiera perdonado no hacerla. En definitiva es una ruta de ripio para hacer despacio, pero sin mayores inconvenientes. Deberían asesorar más responsablemente a los clientes ya que para un turista un consejo de un local es algo muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: La señal de internet es muy débil hacia el fondo. Si es algo que necesiten, traten de pedir habitaci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Realmente un lugar muy acogedor, atento el personal, muy cómodas y limpias las habitaciones y los espacios comunes y un rico y completo desayuno. La ubicación excelente. Elegiríamos nuevamente el lugar sin dudarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en julio,durante 6 noches,y nos atendieron muy bien.El desayuno es optimo,con tortas elaboradas en el hotel,que van variando.La limpieza del establecimiento es perfecta y los empleados son muy correctos.Hay distintos tipos de habitaciones,todas recomendables,cuanto mas cara mejor.Ubicacion excelente, a 2 cuadras de la plaza principal y restaurantes( el charrua a 1 cuadra es el mejor).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.