“Siempre vuelvo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Antiguo Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel del Antiguo Convento
Añadiste Hotel del Antiguo Convento a tu lista de perfiles guardados
Caseros 113, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
Temperley, Argentina
“Siempre vuelvo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Todo está muy bueno. pero la cordialidad de su dueña y colaboradores, se destacan. Es como estar en casa con un servicio estupendo. Quien va una vez, siempre regresa....
Ojo, hay que anticiparse la reserva para conseguir lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelente ubicación! hermoso hotel con una atenciòn destacable! Habitaciones amplias y muy limpias. Excelente relacion precio calidad. Fuimos con un bebe, y nos brindaron todo lo necesario para hacer una estadia impecable! Personal muy amable. El desayuno es buenisimo! EXCELENTE!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buena ubicación para caminar por los atractivos de la ciudad de Salta, todo está muy cerca pero a la vez no es ruidoso por no encontrarse sobre la Plaza principal. Atención muy buena y atenta. Ideal para familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fui en febrero con mi novio y me encanto. Habitaciones grandes, acogedoras, cómodas las camas. En mi estadía me enfermé del estómago y todos estuvieron a mi disposición hasta me vino a ver un médico. El baño de la habitación en la cual nos hospedamos, la más grande, era hermoso para baños de inmersión. Los chicos que atienden son buenísimos y están a disposición. Es como estar en casa, patios internos, libros, computadoras, un piano. Volvería! Y el precio es acorde a lo que se ofrece. Habíamos visitado otros hoteles antes de ir a este y eran un horror por solamente unos pesos menos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidanles que les muestren más de una, porque aunque estén en la misma categoría, las habitaciones so...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
mardelplata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi marido a fin de noviembre. Mis expectativas eran altas conforme las opiniones anteriores. Las mismas fueron totalmente colmadas: el hotel no tiene ninguna contra. Las habitaciones enormes, al menos, la ej.3 en la que nos hospedamos. Es impecable, todo funcionaba a la perfección, buen desayuno, agradable atención y excelente ubicación. Que mas se puede pedir? Nada, que sigan así. Felicitaciones!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
N.°12 de hoteles de negocios en Salta
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.