“Excelencia en todo sentido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Antiguo Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel del Antiguo Convento
Añadiste Hotel del Antiguo Convento a tu lista de perfiles guardados
Caseros 113, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelencia en todo sentido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta genial, super tranquilo gracias a la disposición de lugares que no lo hacen un típico edificio.
Mucha calidad de la gente en la atención. Super limpio y espacioso.
La habitación s2 con ventanal al patio donde se encuentra la pileta es excelente, muy amplia la cama buenisima y el baño con el hidro hacen una comodidad grandiosa.
Lo mejor de todo, el precio. De lo mejor de Salta.
Gracias por todo en la estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me hospedé en enero de 2014, un lugar absolutamente recomendable al que volvería sin ningún lugar a dudas.
Habitaciones de dimensiones sumamente confortables, privacidad, tranquilidad, limpieza y con un muy buen servicio.
Para destacar, la atención de todas las personas del hotel, siempre intentando resolver algún inconveniente, duda o recomendación solicitada.
Espero volver pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Elegí este hotel dadas las buenas referencias en esta pagina, y si bien la amabilidad del personal, la limpieza, la decoración y la ubicación son buenas, tengo algunas criticas y sugerencias: Me hospede por 5 noches en una habitación doble standard (con televisión común de 16" , y un pequeño aire acondicionado ) El "placar" era de tamaño reducido, con humedad, sin puertas y solo una cortina para cerrarlo. No solo había humedad allí... también en el techo y pared de la habitación así como en el techo del baño, el que ademas tenia hongos en los cerámicos de la ducha y los toalleros con oxido.Sin contar con que en 2 oportunidades me encontré con una araña de tamaño considerable y que por el respiradero del mismo se oían los ruidos del baño de la habitación contigua (algo bastante desagradable).
El desayuno es tipo buffet con panadería hecha en el día, bastante completo pero sin frutas, y no todos los días se reponían correctamente los productos (me parece que era mejor los días en que había turistas extranjeros). La pileta es pequeña pero limpia.
Por el precio de la habitación standard deberían arreglar los problemas de humedad, colocar puertas en el placar y fumigar mas seguido.
Hay mejores opciones en salta por el mismo precio. Adjunto fotos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones standar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve con mi marido en el mes de Enero!!! La atención de todo su personal es espectacular, siempre atentos a las necesidades de cada pasajero, la limpieza del hotel maravillosa, y el desayuno exquisito y con la elaboración propia de todo lo que cada mañana se brinda. La ubicación es muy buena, está muy cerca del centro de Salta, y a pesar de esto se disfruta de una tranquilidad bárbara. Sin lugar a dudas es muy recomendable, lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos en enero 10 diaz con mi hija y mis dos sobrinos, debo decir que me lleve una grata experiencia, el hotel es mejor de lo que vemos en las fotos , el olor a limpio los desayunos con variada pasteleria que nos sorprendia a diario por lo rica y fresca, la excelente atencion del personal siempre dispuestos a atender nuestras inquietudes, patios internos muy iluminados y decorados con muchas plantas , son algunas de las cosas que no podemos percibir en una foto.Verdaderamente es recomendable, ademas el hecho de que reservamos con tiempo antes pudimos obtener precios accesibles, no duden es para disfrutar!

Consejo sobre las habitaciones: si son 4 soliciten el apar, tienen la pileta para ustedes!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°7 de hoteles románticos en Salta
N.°12 de hoteles de negocios en Salta
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.