“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Antiguo Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel del Antiguo Convento
Añadiste el Hotel del Antiguo Convento a tu lista de perfiles guardados
Caseros 113, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 88 hoteles en Salta
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Por tercera vez volvimos a Salta y al precioso Hotel del Antiguo convento, al que seguiremos visitando por que nos sentimos como en casa. La amabilidad y el cariño con que nos trataron la dueña y todo el staff del hotel nos dio la oportunidad de pasar una semana soñada. La habitación , amorosa con vista al jardín interno, tranquila, impecable. El desayuno con exquisiteces elaboradas en la cocina del hotel bárbaro. Los chicos de la recepción siempre atentos para asesorarnos acerca de paseos y excursiones. En resumen y para mi, "un lugar en el mundo" para tener guardado dentro de mis mas atesorados recuerdos, y con seguridad, volveremos siempre a que nos mimen unos dias. gracias por esta preciosa semana.

Junín, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel con excelente ubicación, cerca de la plaza, restaurantes, actividades al aire libre, compras. Ambientes agradables, muy buena atención en recepción, habitaciones confortables, amplias, con hidromasaje, muy buena limpieza y calidad de sueño. El desayuno standart, podría incluir frutas ya que es buffet. La cochera es opcional y se abona aparte. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas son amplias, bien calefaccionadas, con hidromasaje y una excelente cama.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

una semana inolvidable, el hotel hermoso, hab. amplias, las sup. con hidromasaje. para resaltar la atencion y predisposicion de los chicos de la recepcion.el desayuno impecable y muy completo. sus patios internos te invitan a tomarte un cafe o unos mates.la decoracion muy sobria e impactante. la ubicacion del hotel es la ideal, cerca del casco historico y centrico, (3 cuadras)y alejado del ruido. por un descuido, antes de salir a una excurcion, se me caen unos pesos en la hab, cuando llegamos a la noche, la plata estaba colocada sobre la mesa de la habitacion.esto demuestra la honestidad de todo el personal de limpieza.un lugar para recomendar. nosotros volveremos pronto, salta te enamora por su belleza,y el hotel ayuda a que ese enamoramiento sea perdurable.Un abrazo enorme a todos los que trabajan en ese hermoso hotel, de parte de juan y fernanda

Consejo sobre las habitaciones: nos ubicaron en la habitacion superior 2. con vista a la pileta de natacion, teniamos frigobar, cale...
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos una semana muy agradable, en el hotel. La atención excelente. El lugar es optimo para descansar si el día fue agotador. Cerca del centro de Salta, pero alejado del ruido. El desayuno es aceptable y lo importante esta preparado temprano para poder salir a las excursiones. Lo único que tendría que mejorar es la variedad de bebidas para el resto del día, pero es solo un detalle. Muy recomendable, sobre todo para los turistas extranjeros.

Victor Buenos Aires

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos una semana alojados y tanto la atención como el servicio del hotel es excelente. El desayuno consta de tostadas, queso crema, DDL, Pasteleria (Magdalenas, Biscochuelos, tartas dulces) muy rico!. Por supuesto hay café, leche, y diversas variedades de té. Todo el personal del hotel es muy amable, siempre preocupados y atentos por el turista. Cuando llegamos,a pesar de que por el horario no correspondia, nos ofrecieron desayunar y también aunque llegamos con anterioridad al horario del check in, tenian nuestra habitación lista. Las habitaciones son muy lindas, bien calefaccionadas, limpias y silenciosas. Sin dudas, cuando volvamos a Salta, volveremos a elegir este hotel.

¿Has estado en Hotel del Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Antiguo Convento

Dirección: Caseros 113, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Salta
N.°8 de hoteles románticos en Salta
N.°9 de hoteles de negocios en Salta
El Hotel es una casona antigua reciclada, que combina con la arquitectura colonial y el confort moderno. Esta situado en pleno Corredor Histórico de la ciudad, a trescientos metros de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal. Esta ubicación estratégica permite recorrer cómodamente el Centro de la ciudad con sus diversos atractivos: Iglesia Catedral, Cabildo, Museos , Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo y mucho mas.El Hotel cuenta con habitaciones, decoradas al estilo colonial, con muebles de hierro forjado y madera, son luminosas y están totalmente equipadas .Entre los servicios que el Hotel ofrece, están la piscina rodeada de un hermoso jardín y el patio colonial donde se puede disfrutar el servicio de la confitería, además disponemos de un gimnasio con aparatos, ducha escocesa y sala de masajesEl Hotel ofrece máxima calidad y confort, un lugar para descansar y disfrutar. ... más   menos
Del Antiguo Convento Salta
Del Antiguo Convento Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.