Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opción en Salta, por mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Salta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Salta
argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“La mejor opción en Salta, por mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos encantó el hotel, habitaciones con la calidad Sheraton. Una pileta hermosa con vista a la ciudad y un bar con todos los servicios. Gimnasio muy bien equipado, restaurantes y bares del mejor nivel. Para tener en cuenta, vale lo que cuesta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, permítase comunicarle que ha sido un placer recibirlo como huésped en nuestro hotel. Por otro lado, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el sitio Trip Advisor

Estas calificaciones nos permiten mejorar constantemente y lograr la excelencia en servicio, con el único fin que Ud., nuestro huésped, experimente una estadía inolvidable y placentera.

Finalmente, quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición ante cualquier sugerencia que tenga para mejorar el Sheraton Salta Hotel.
Desde ya, por favor no dude en contactarme con cualquier requerimiento que tenga durante futuras visitas.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    168
    61
    16
    10
Ver opiniones para
85
125
15
86
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vicente Lopez, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy lindo lugar! La decoración del edificio concuerda con la de la provincia. Tienen una hermosa piscina con muy buenas vistas panorámicas de la ciudad. El desayuno es bueno. Tal vez le faltaría un poco de pintura a las habitaciones y no cobrar por el wifi.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Mariano,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en el sitio. Para nosotros, conocer las sensaciones de nuestros huéspedes es fundamental para que el servicio y el producto que ofrecemos sea de máxima calidad, tal como distingue a Sheraton.

Tomamos sus sugerencias sobre el estado de las habitaciones y el Wifi, ya han sido elevadas a los respectivos responsables para su conocimiento.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en el hotel, el personal muy cordial, la vista de toda la ciudad de Salta es lo mejor, los precios no son caros, y la ubicacion es buena.
Lo que no me gusto es que siempre tuve que pedir toallas en el area de piscina, nunca habia disponibles, y ademas eran viejas y de un tamaño pequeño, capaz ya es hora de renovarlas
El desayuno muy bueno, y las habitaciones tambien.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo del Sheraton Salta Hotel, quisiera agradecerle se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestra propiedad en el sitio. Valoramos que nuestros huéspedes nos transmitan sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando constantemente.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro hotel, y nos enorgullece las palabras que ha tenido para con nosotros, describiendo nuestras instalaciones y servicios, pues sentimos que estamos en el camino correcto.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el tema toallas en la piscina, hemos tomado nota de esto a fin de mejorar los procesos para impedir que suceda nuevamente.

Por ultimo, esperamos tenerla nuevamente con nosotros, va a ser un agrado recibirlo nuevamente!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve dos dias en el hotel. Lo positivo: la vista!!, comodidad, la amplitud de los espacios, la pileta y su ubicación y la atención.
Lo no tan positivo: algunos detalles de mantenimiento (el deck de la pileta tiene algunas tablas levantadas y tornillos que pueden producir lesiones y un dia de lluvia había más goteras dentro del hotel de lo que debería esperarse) y el desayuno no está a la altura de la tarifa y la calidad general del hotel.
De todas maneras es recomendable y si solucionaran los detalles lo sería mucho más.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,
Antes que nada, gracias por compartir esta reseña sobre su estadía en nuestro hotel, ya que cada comentario que nos llega, nos ayudan a crecer y a mejorar, principalmente cuando algo no esta bien, como comenta usted sobre algunos detalles sobre el servicio e instalaciones.

Somos conscientes que el desgaste continuo afecta en algunas puntos la experiencia de nuestros visitantes, por lo que constantemente estamos trabajando para minimizar el impacto y realizar inversiones, siempre con el objetivo de brindar un servicio hotelero de calidad, como caracteriza a nuestra identidad Sheraton.

Esperamos que cuando regrese a nuestra ciudad pueda volver a elegirnos, estaremos gustosos de recibirlo nuevamente

Lo saluda atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches. Fue una experiencia maravillosa. La cordialidad del personal en general: recepcion, limpieza, mozos. La habitacion era aseada todos los dias. Posee una ubicacion privilegiada con una vista excepcional de la ciudad. La pileta era limpiada todos los dias. recomendable para familias con niños. no tuvimos problemas con el estacionamiento. tiene un muy buen gimnasio, con acceso las 24 hs. Lamentablemente, no tuvimos la posibilidad de conocer el spa.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el cuarto piso, por lo que no se siente ningun ruido externo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier A, Quality Representative en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Huésped,
En primer lugar, en nombre de todo el staff del Sheraton Salta Hotel, le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre su experiencia en el hotel.
Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales a la hora de tomar decisiones para mejorar día a día la calidad de servicio que esperamos ofrecerles.

Nos alegra que su experiencia haya sido positiva, nos da la pauta que si bien siempre tenemos detalles que ajustar, estamos por el buen camino.

Esperamos que cuando vuelva a Salta, pueda volver a elegirnos, y esta vez pueda disfrutar de nuestro exclusivo Spa!

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°12 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 301 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta
Salta Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Salta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.