“Un espacio bellisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salta Hotel

Añadiste el Sheraton Salta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Salta
Rio Gallegos, Argentina
“Un espacio bellisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La amabilidad y calidez del personal son excelentes al igual que la incomparable vista de la cuidad.
Las instalaciones en general son muy cómodas y amplias.
La gastronomía es muy buena al igual de decoración y ornamentación con flores naturales.
En el tiempo que estuvimos hubo una muestra de arte étnico que me pareció preciosa
Hubieron detalles en los que considero que deberían mejorar, por ejemplo en cuidar la limpieza y buen estado de la blanquería (Toallas y Sábanas)

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación del Hotel y las ventanas de doble vidrio el descanso está ASEGURADO. Y la vista es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Sebastián:

Tenga usted muy buen día. En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Sheraton Salta Hotel, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de escribir esta detallada reseña sobre nuestro hotel.
Agradecemos sobremanera sus comentarios, ya que nos permiten saber en qué aspectos debemos mejorar y seguir trabajando para brindar el servicio de excelencia que caracteriza a la marca Sheraton.

Respecto a sus especificaciones de la limpieza y ropa blanca en la habitación, nos preocupó que haya tenido esas dificultades porque es un área donde solemos tener muy buenos comentarios de todas formas no dejaré de hacer llegar esta referencia que nos hizo al área correspondiente porque lo que usted nos marca, es vital para que podamos seguir tomando acciones con el objetivo de superarnos día a día.

Por otro lado es una satisfacción que se haya sentido tan a gusto con la atención del personal y ojalá sea uno de los puntos decisivos para volver a elegir Sheraton Salta Hotel en una próxima oportunidad. Ese es el deseo por el que se trabaja a diario, para que las experiencias de nuestros huéspedes sean únicas y placenteras.

Nuevamente gracias por hacernos llegar su opinión y quedo a su disposición para cualquier otra inquietud.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es muy lindo, pasan cosas que no deberian pasar en un hotel de esta categoria, son bastante austeros en la reposicion de las cosas del baño, con mi mujer teniamos que usar un shampoo entre los dos. Lo mismo con los demas elementos. Yo eataba en una habitacion en el piso 5 supuestamente club floor con algunos beneficios mas, pero la verdad me hicieron sentir como si fuese una habitacion mas, el desayuno esta bien y a la tarde para la merienda )tenia incluido tambien) pero dejaba bastante que desear la cantidad de cosas, si iban varias personas te quedabas sin nada. La habitacion esta bien pero en general un poco desactualizada en cuanto a pintura y mantenimiento. Pileta descubierta o sea solo para verano! El restaurante del hotel bastante bien pero nada dentro del hotel es barato mas bien elevado en precios. Para destacar lo demas como spa, espacios comunes del hotel, cama, baño, ubicacion, personal, todo ok

• Se alojó el mayo de 2014
Sebastian G, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huésped:

Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto si son positivos ya que nos indican que el camino a seguir es correcto, como también si son críticos, ya que nos permiten saber en qué aspectos debemos mejorar y seguir trabajando para brindar el servicio de excelencia que caracteriza a la marca Sheraton.

He leído detenidamente sus líneas, y ante todo le pedimos disculpas por las sensaciones que se ha llevado en su reciente estadía.

Somos conscientes que tenemos áreas que requieren un mantenimiento regular y estamos trabajando con gran esmero para brindar cada día un mejor servicio acorde a un hotel de nuestra categoría y estándares.

Respecto a sus especificaciones de la reposición de amenities en la habitación, nos preocupó que haya tenido esas dificultades porque es un área donde solemos tener excelentes comentarios. De todas formas, elevaré sus comentarios para estar más atentos con estas solicitudes que son un punto muy sensible para nuestros pasajeros. Como así también le daremos seguimiento a la referencia realizada respecto al Club Lounge.

Contrarrestar estas críticas, son ahora un desafío para nosotros, por ello es que esperamos que cuando vuelva a visitar la ciudad, pueda renovar su vínculo con Sheraton Salta Hotel. Ese es el deseo por el que se trabaja a diario, para que las experiencias de nuestros huéspedes sean únicas y placenteras.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Sheraton Salta mantiene todos los standards de la cadena hotelera, lo bueno es el edificio, que se encuentra pegado a la montaña e internamente los pasillos de las habitaciones se han incorporado a la montaña con jardines verticales.
Las habitaciones son cómodas, muy buena vista a la ciudad de Salta.
Desayuno acorde a la cadena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sebastian G, Guest Relations Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huesped:

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta le agradecemos por haberse tomado el tiempo de brindarnos esta reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Es especialmente grato y celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y que resalte las características edilicias de uno de los iconos en esta hermosa ciudad de Salta no solo por el paisaje natural sino también por el lugar estratégico donde se encuentra ubicado.

Sepa que son muy valiosos estas opiniones para ayudarnos a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en una próxima oportunidad con nosotros y nuevamente agradecido por sus comentarios.

Reciba usted un cordial saludo,
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel muy comodo, las habitaciones excelentes, la vista a la ciudad muy linda. El personal de servicio muy amable, todos. El desayuno muy completo! No tengo ninguna queja del hotel, WiFi funcionaba muy bien, el estacionamiento bien. La ubicación muy buena, no en centro pero tampoco lejos del mismo. El precio muy acorde con lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped:

Es especialmente grato y celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y que resalte las características en la atención de todos los que forman parte de este hotel.

Son muy valiosos estas opiniones para ayudarnos a generar cambios que impacten directamente en la satisfacción de nuestros huéspedes y fortalecer las virtudes que rescatan nuestros pasajeros

Esperamos tenerlo pronto en un próxima ocasión con nosotros y nuevamente agradecido por el aporte que nos brindó con estos comentarios.

Reciba usted un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor punto de partida para una genial estadía en Salta es el Hotel. El personal es muy atento, las habitaciones son muy cómodas, y la ubicación es hermosa, con vistas increíbles, a pocas cuadras del centro, y muy cerca del NOA Shopping.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier A, Front Office Manager en Sheraton Salta Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped:

En nombre de todo el staff de Sheraton Salta Hotel, agradecemos de manera muy especial sus opiniones, y especialmente la referida a la atención de nuestro personal. Es una satisfacción tener este tipo de comentarios.

La ubicación del hotel y las cercanías a algunas de las zonas más requeridas por todos los que nos visitan nos genera el placer de saber que pueden aprovechar al máximo su tiempo de estadía y en ese sentido estar a gusto con lo que han elegido.

Valoramos particularmente su visita y esperamos que todas estas vivencias que nos cuenta tengan una nueva oportunidad de repetirse en una próxima estadía.

Quedo a su disposición y muchas gracias por habernos visitado.

Atentamente

¿Has estado en Sheraton Salta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salta Hotel

Dirección: Coronel Francisco de Uriondo 330 | Av Ejercito del Norte, Salta A4406BKQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salta
N.°5 de hoteles de negocios en Salta
N.°13 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Salta Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Salta
Sheraton Salta
Salta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.